logo itm 2020 v2

 


Vuelve el cine a Catamarca

cine

Catamarca espera la habilitación del Gobierno nacional para que las salas de la provincia vuelvan a funcionar.

"Todo indica que en Semana Santa los cines ya estarían habilitados en Catamarca", afirmó Gabriela Zamora, responsable de prensa de la empresa privada que provee el servicio en la provincia.

 

Si bien muchas salas del país hoy ya están abiertas al público, la empresa que provee en Catamarca hasta el momento solo logró habilitar salas en Mendoza y provincia de Buenos Aires."Despúes de más de un año con nuestras salas cerradas, estamos muy felices y expectantes respecto a la posible reapertura en Catamarca en los próximos días. Esta semana se ha dado la pre-aprobación de la actividad en la provincia y ahora sólo resta aguardar la confirmación por parte del Gobierno nacional y la publicación en el Boletín Oficial", comentó Zamora. 

De cara a la apertura, se están reacondicionando los cines de acuerdo con las normas establecidas en el protocolo nacional. La provincia de Catamarca adhiere al protocolo de salas y complejos cinematográficos establecido por Nación.

En la primera semana, se reabrirían algunas de las salas de Alto del Solar y luego progresivamente se irían abriendo el resto de las salas tanto de Alto del Solar como del Shopping Terminal.

Las entradas podrán adquirirse, como siempre, de forma online ingresando en Miboleteria.com.ar y también podrán comprarse con tarjeta de crédito y débito desde las terminales de autoservicio de los cines. El valor de la entrada general será muy similar a que tenían los cines antes del cierre de salas.

Protocolo

Las salas podrán ocuparse hasta en un 50% de su capacidad y los espectadores estarán distanciados utilizando el concepto de burbujas sociales dentro de la sala. El uso de tapabocas será obligatorio y sólo se podrá retirar para consumo de bebidas y alimentos. Las salas serán sanitizadas y ventiladas entre función y función y el cine contará con un protocolo de limpieza especial. 

Qué habrá para ver

En “Mujer Maravilla 1984”, el futuro del mundo vuelve aestar en peligro, y solo la Mujer Maravilla puede salvarlo.

En este nuevo capítulo de su historia, Diana Prince vive en paz entre los mortales en la animada y elegante década de1980, una era de excesos marcada por el afán de tenerlo todo. Si bien tiene todos sus poderes, mantiene un perfilbajo, repara artefactos antiguos y solo ejecuta sus actos superheróicos de incógnito. Pero tendrá que salir a la luz y reunir toda su sabiduría, fuerza y valentía para salvar a los seres humanos de un mundo que ellos mismos construyeron.

Tom y Jerry, película del clásico dibujo animado que mezcla "live-action" con animación. Jerry se muda al hotel más lujoso de Nueva York justo antes del “casamiento del siglo”; la coordinadora de la ceremonia, desesperada, no tiene más opción que contratar a Tom para eliminar a Jerry. Esto desata una batalla entre gato y ratón que amenaza con destruir la carrera de la coordinadora, la ceremonia e incluso quizás el hotel mismo. Pero pronto surge un problema más grave: un empleado ambicioso y diabólico que conspiracontra los tres.

Fuente

banner redes sociales

 

banner whatsapp

banner ganadores

Coronavirus prevención giff

banner contador acosta

GOBIERNO QUEREMOS COMPRAR

banner zoom noviembre 2020

caja de creditos 36 años

banner coloresantos

banner ingreso catamarca

banner meeting point

GOBIERNO DENGUE

banner youtube


   

logo footer v2