logo itm 2020 v2

 


Una maestra corrige las pruebas con memes y furor

maestra meme

Una maestra argentina es furor en las redes sociales por utilizar memes para calificar los exámenes de sus estudiantes. A través de su cuenta personal de Tik Tok, la maestra dio a conocer la divertida forma de evaluar las pruebas en Biología.

"Corrigiendo pruebas de mis alumnos con memes, para más placer", escribió la docente en la publicación que acompañó con un video.

En sus correcciones puede verse: "Dice la profe que estudien esto porque la próxima les pone cero". También aparece el Señor Burns de Los Simpson con la palabra "excelente" y otros tantos personajes de uso común en las redes sociales como los carpinchos de Nordelta.

La docente en cuestión destacó que por el uso de los memes no se perdió la rigurosidad y el compromiso con el proceso de calificación y evaluación.

"Una aclaración muy importante es que la corrección no se basaba solamente en memes, sino que ellos tenían la descripción, los detalles de qué estaba bien y qué estaba mal, los puntos que correspondían la corrección y para sumar estaban los memes para tomarlo con humor", señaló a Infobae Daiana Amores de Concordia.

banner redes sociales

 

banner whatsapp

banner ganadores

banner contador acosta

EC SAPEM ESQUIU

LA FORTALEZA

GOBIERNO QUEREMOS COMPRAR

banner zoom noviembre 2020

caja de creditos 36 años

banner coloresantos

banner youtube


   

logo footer v2