Se estrena "SOS", la canción que Avicii escribió para pedir ayuda

avicii

Hace unos días supimos por la familia y colaboradores de Avicii, la fecha de lanzamiento del primer álbum luego de su muerte. Hoy te presentamos el adelanto, la canción “S.O.S” que se hizo junto a Aloee Blacc, quien ya le puso su voz a varios hits del Dj Sueco que se suicidara 

“S.O.S” es el primer single que se anticipa aTim, disco que será lanzado el 6 de junio. ‘Siento que necesito ayuda’ dice la canción. Una frase que, probablemente, muestra lo que estaba viviendo el cantante cuando la escribió. 

Aloe Blacc también habló de su participación en el primer single del álbum: "Siento que «SOS» es una canción que probablemente estaba adelantada a su tiempo cuando la escribió. Él escribió esta letra obviamente sobre algunas de sus batallas y creo que es un tema muy importante para abordar y compartir, especialmente con su visibilidad. Es una canción que te da las palabras para poder decir: necesito ayuda".

La vida de AVICII fue breve y vertiginosa. Sólo diez años de carrera, éxito mundial, una dura batalla contra las adicciones y varios millones de facturación anual. Incluso, su herencia generó algunas disputas Finalmente, en diciembre pasado se confirmó que su fortuna quedaría en manos de sus padres. Lo recaudado en este disco será donado a obras de caridad.

El video incluye múltiples frases de fanáticos que elogian al Dj. 

 

 

 

 

banner whatsapp mensaje

banner info universitaria

banner tatoo

 

 

  @inthemixradiofm  

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2