banner whatsapp horizontal

La PlayStation 5 ya tiene fecha de salida

play

Sony confirmó que su próxima consola de videojuegos se llamará PlayStation 5 y estará lista para fin de 2020: es decir, noviembre o principios de diciembre del año próximo, para aprovechar el pico de ventas de Navidad.

La compañía también anunció que junto con la consola, que llevará un chip de AMD, gráficos 4K a 120 Hz y almacenamiento SSD, llegarán nuevos controles, que abandonarán la vibración clásica por nuevo sistema háptico para hacer sentir en las manos del usuario lo que está sucediendo en pantalla; según la compañía este nuevo sistema, del que no dio más detalles, permite un mayor rango de retroalimentación al usuario.

Sony afirmó que aunque habrá soporte para Blu-ray, los juegos se instalarán en el SSD, y que la nueva consola será compatible con los juegos de la PlayStation 4. Una novedad es que el uso de SSD debería permite descargas más compactas; incluso será posible para el desarrollador permitir la descarga de sólo una parte del juego (el modo multiusuario, por ejemplo) y dejar que el usuario descargue la parte de campaña u otros niveles en forma manual.

 

 

 

banner info universitaria

banner contador

banner dias de ensueño nuevo monto

 

 

  @inthemixradiofm  

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2