banner whatsapp horizontal

Tinder activa el botón Anti pánico

tinder

Los desarrolladores evaluaron los riesgos en algunas citas a ciegas y para evitarse problemas mayores decidieron experimentar los cambios en el mercado norteamericano que es abundante y exigente.

A través simples herramientas se puede mentir, engañar y lograr que la persona que esté del otro lado caiga fácilmente en la trampa, pero también es cierto que en los últimos años muchas parejas tuvieron su origen en aplicaciones como Tinder.

Estas app cada día tienen más seguidores, y ya no son solo los que buscan un par sino también un compañero o compañera para diferentes ocasiones.Pero el miedo al primer cara a cara es imposible de prevenir.

Así las cosas, Match Group, la empresa a cargo de la famosa app de citas, decidió incluir una nueva función: el botón de pánico. Con esta herramienta, el usuario se podría comunicar directamente a los servicios de emergencia, en caso de una situación de peligro.

Se espera que esté disponible a fines de este mes, comenzando por los usuarios estadounidenses.

Según The Wall Street Journal, los suscriptores podrán introducir en la app información sobre la cita; desde el horario pactado hasta la ubicación en tiempo real y diferentes aspectos de la persona con la que se encontrarán. Una vez que la persona presione el botón de pánico, dicha información será compartida a las autoridades.

Sin embargo, previo a comunicar a los servicios de emergencias el usuario deberá introducir un código para evitar malos entendidos. Si el número no es introducido, recibirá un mensaje o una llamada. En este caso, si no hay respuesta o la respuesta es que necesita ayuda, se avisa a los servicios de emergencia.

 

Dengue abril 2020

coronavirus abril 2020

banner meeting point

banner contador

 

 

   

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2