banner whatsapp horizontal

Colectivos para el Poncho

paradas7

La totalidad de las líneas tendrán acceso a la zona del predio y cada empresa contará con su respectiva parada de manera que se pueda contar con un ordenamiento a la hora del ingreso y egreso de los coches.

En el caso de las líneas de transporte que vienen desde el departamento Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú además del 101 de la Cooperativa San Fernando, tendrán su ingreso y egreso por la avenida principal del Predio Ferial por Recalde. Los coches que ingresan por la Avenida México, (105,109, etc.) harán su retorno por la misma traza. Mientras que los colectivos que ingresen al Predio Ferial por Avenida Alem harán su egreso por la misma avenida.

Por otra parte se impulsó la asistencia del transporte en horario nocturno para la línea 104 y las que recorren la traza de Piquitas y Valle Chico para los días de mayor demanda con respecto a la cartelera del escenario mayor de la fiesta de los catamarqueños. 

En el predio habrá puntos de recarga de la tarjeta SUBE, como así también expendio de plásticos para las personas que no cuenten con un ejemplar y quieran adquirirlo.

 

 

banner info universitaria

banner contador

banner dias de ensueño nuevo monto

 

 

   

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2