banner whatsapp horizontal

En Córdoba bonifican los impuestos a quienes adopten callejeritos

PERRO1

Hermosa iniciativa lleva adelante la Municipalidad de Cosquín, con la implementación de una ordenanza que promueve la adopción responsable y contempla una bonificación en el pago de impuestos a quienes cumplan debidamente con el cuidado de la mascota acogida.

Y finalmente este miércoles, se firmó el primer contrato de adopción responsable de mascotas gracias a una familia que asumió el compromiso de cuidar, contener y amar a un perrito de la calle que no paró de manifestar su felicidad.

PERRO2

Desde la Municipalidad de Cosquín, explican: “Hay una ordenanza que surgió del Parlamento Juvenil y que se implementó a través del Concejo Deliberante el año pasado, que tiene que ver con la adopción responsable de animales de la calle y que con eso te descuentan impuestos”, explica la Coordinadora del Programa Salud Animal, Marianela Redondo a VíaCarlosPaz.

“El contrato de adopción es para toda la vida y se le hace seis meses de seguimiento a partir de la firma del contrato y si en esos seis meses, el animal está en las condiciones que tiene que estar, recién ahí se le entrega el beneficio de la bonificación”, detallan desde la Municipalidad Coscoína.

Las imágenes lo dicen todo, en este caso, un perrito feliz con una familia que se hará cargo de su cuidado y contención de manera responsable, comprometida y desde el amor.

 

 

banner info universitaria

banner contador

banner dias de ensueño nuevo monto

 

 

   

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2