banner whatsapp horizontal

Casi listo el nuevo complejo educativo municipal

complejo

El próximo miércoles 25 de septiembre, la Municipalidad de la Capital llevará a cabo la inauguración del nuevo complejo educativo, donde se trasladarán las escuelas municipales El Principito, Miguel Cané y el Instituto Tecnológico Municipal.

La estructura, donde se encontraba el antiguo mercado de abasto, cuenta con 1700 metros cuadrados. Allí se instalará la escuela El Principito en su nivel primario y la secundaria Miguel Cané. Además, en un lugar independiente de casi 500 metros cuadrados funcionará el jardín de infantes.

La nave central contará con 12 aulas de 6x6 con aire acondicionado frío-calor, pizarrón digital, proyector. Además, el establecimiento cuenta con wifi, una biblioteca, un laboratorio, dos oficinas para direcciones de ambos niveles, sala de profesores, sala de maestros, amplias galerías y un SUM con un escenario. 

El proyecto contempla una cancha para realizar diferentes deportes, una cantina y un comedor para los niños del nivel primario, e iluminación LED en todo el complejo.

 

 

banner info universitaria

banner contador

banner dias de ensueño nuevo monto

 

 

   

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2