logo itm 2020 v2

 

home radio

home clasicos

home latinos

home electronica


Terminar con una relación tóxica te vuelve más inteligente

relaciones toxicas

En ocasiones, aunque no lo queramos las relaciones toman un curso que no nos favorece. Nos esforzamos, intentamos poner de nuestra parte para salvarlas, pero no siempre con ganas es suficiente, a veces son señales de que debemos dejar eso (o a ese) atrás que nos negamos a ver.

Solemos quedarnos solamente con los buenos momentos, lo cual en teoría no es malo, pero nos cuesta reconocer cuando relación ya pasó a ser tóxica, nos genera más sufrimiento, infelicidad, angustias que alegrías. Nos acostumbramos a nuestra pareja a punto tal que llega a ser dañino, y por miedo a los cambios, nos negamos a dar un paso al costado.


Recientemente, un estudio de la Universidad de Harvard reveló que tener una relación tóxica y lograr escapar de ella te hará más inteligente, además, te brindará mayor seguridad para los futuros eventos de tu vida.


Al superar la relación la investigación señala que tu coeficiente intelectual casi de forma inmediata aumenta en un 15%, te vuelves más segura y tu cuerpo agradece ese bienestar.


“Este tipo de experiencias y situaciones difíciles hacen que aprendas una lección que favorezca tu inteligencia emocional desde tu propia experiencia. Todo esto va ligado a querer conocer qué es lo más positivo para tu salud mental. Lo que realmente aporta a tu inteligencia es saber cuándo alejarte y no repetir los mismos errores.”

Señala la investigación

Ya sabes, de los errores se aprenden y sí sientes que perdiste el tiempo lamento informarte que en parte estas equivocada, porque ganaste algo muy valioso que es el conocimiento a base de la experiencia.

 

Fuente

banner redes sociales

 

banner whatsapp

banner ganadores

BANNER GOBIERNO CORONAVIRUS

banner meeting point

BANNER GOBIERNO CORONAVIRUS TELEFONOS

banner contador acosta

banner zoom peluqueria3

BANNER GOBIERNO RENTAS MORATORIA

banner youtube


   

logo footer v2