banner whatsapp horizontal

8 de cada 10 personas lloran en el trabajo

dreamstime m 49997970

Casi la mitad de  los encuestados lloro más de una vez en el trabajo. Entre los motivos que provocan el llanto aparece la mala relación con su jefe.

Una encuesta reciente llevada a cabo por Monster, un sitio web de búsqueda laboral, concluyó que alrededor de 8 de 10 personas admitieron haber derramado lágrimas en la oficina, y casi la mitad de los 2 mil encuestados (más del 45%) dijo haberlo hecho más de una vez. En tanto, el 5,2% del total declaró llorar todos los días en el trabajo.

En cuanto a los factores que causan estos llantos, más del 45% señaló que fueron por mala relación con los jefes o colegas, mientras que casi un 15% culpó a la carga laboral.

Sin embargo, otra investigación demuestra que llorar es algo que nos podría hacer bien en un futuro. En un estudio, publicado por Emotion, los investigadores descubrieron que llorar efectivamente ayuda a la salud.

Después de una serie de pruebas emocionales hechas a 200 mujeres estudiantes, el estudio concluyó que las participantes que lloraron durante el experimento pudieron mantener estable el cuerpo. Además, las mujeres lograron una regulación de los patrones de respiración y el ritmo cardíaco.

 

banner info universitaria

banner contador

banner dias de ensueño nuevo monto

 

 

   

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2