banner whatsapp horizontal

Instagram saca una serie de stickers por las elecciones

ya vote elecciones 2019

A horas de las elecciones nacionales de este domingo 27 de octubre, Instagram Argentina lanzó una serie de stickers para usar en sus Stories y "celebrar la democracia, promoviendo que las personas puedan expresarse en esta fecha especial", según declaró la red social.

Los stickers cuentan con un diseño previo y posterior al voto. Las personas podrán usarlos a partir del viernes 25 de octubre a las 12 para expresar intención de voto previa (“A votar!”). Igualmente, al hacer doble clic en ese mismo sticker se desplegará la versión posterior (“Ya voté”) que se habilitará el 26 a las 12 para poder usarse al otro día.

El uso de este sticker habilitará un “Stories Ring” para las personas que lo hayan utilizado en sus Stories. De esta manera se podrán ver todas las Stories de quienes se hayan sumado a expresarse con los nuevos stickers.

La empresa propiedad de Facebook aseguró en un comunicado que Argentina es uno de los países más instagrammers de la región, con una comunidad muy activa; "especialmente a nivel cívico, siendo de los más propensos en la región a compartir contenido en esta línea".

Fuente: https://www.a24.com/

 

banner info universitaria

GIF

banner contador

banner dias de ensueño nuevo monto

 

 

   

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2