banner whatsapp horizontal

Nuevas funciones en las historias de Instagram

insta like

Instagram, una de las redes sociales más populares en todo el mundo, está pensando nuevas funciones para que los usuarios no se aburran.

Esta vez, la aplicación que pertenece a Facebook, desarrolló nuevas opciones para el boomerang, una función que se puede encontrar en las historias de instagram.

Una de estas opciones que incorporará es el SlowMo, es decir, ralentizar un video de boomerang para que aparezca en cámara lenta.

Otra de las opciones que incorporará es el ECO. Con esta nueva función se podrá desenfocar una imagen y darle un efecto único. Todavía no se sabe si solamente estará disponible para boomerang o en todos los videos que se suban.

DUO es otra de las funciones que Instagram quiere incorporar a su plataforma. Con ella se podrá ralentizar un video y también acelerar. Además, los videos podrán tener distintas texturas, por lo que cambiaría la forma de verlos.

Por último, el Timming también aparecería en la nueva actualización de instagram. Con esto, el usuario podrá editar la duración del video desde la misma historia (se podrá cortar el inicio o el final de la filmación).

 

banner info universitaria

banner contador

banner dias de ensueño nuevo monto

 

 

   

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2