banner whatsapp horizontal

Vuelve el Renault 12?

renault 12

El Renault 12 fue el auto más elegido de la Argentina entre 1971 y 1994, cuando se vendieron 450 mil unidades. De producción nacional, fue el símbolo de la clase media de ese entonces.

Basados en la enorme popularidad que logró, la idea de volver a fabricarlo siempre estuvo presente. y ahora toma más fuerza con el boceto que acaban de presentar: el Renault 12 del futuro.

El estudiante tomó como base el Dacia 1300, que era la versión europea de este clásico. El prototipo presentado tiene dimensiones más generosas que el clásico sedán, con 5,1 metros aproximados y casi dos metros de ancho. Y propuso un motor V8 con tracción trasera, y agregó la variante ecológica con motor eléctrico.

El nuevo modelo tiene muchos puntos en común con el auto que dejó de fabricarse en Córdoba hace más de 25 años. Con una línea más moderna, mantiene la caída del capot, el formato del as ópticas y el diseño de las llantas.

Por ahora es sólo una idea, pero seguramente a los argentinos les gustaría que se concrete, porque el Renault 12 está asociado en el recuerdo de los automovilistas, aduración, confianza y rendimiento.

 

banner info universitaria

Prevencion DENGUE

coronavirus 360x360

banner contador

BOLETO ESCOLAR MARZO

 

 

   

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2