banner whatsapp horizontal

Confirmado: Vuelve My Chemical Romance

my che

Tras un año de regresos y reencuentros de bandas como los Jonas Brothers, las Spice Girls o Wu-Tang Clan, el 2019 estuvo marcado de nostalgia. No obstante, el año no ha acabado y las reuniones, menos.

Ahora, la banda de rock My Chemical Romance, anunció un concierto de reunión llamado “Like Phantoms Forever”. Este será el 20 de diciembre de este año en el Shrine Auditorium & Expo Hall de Los Ángeles, California, y los boletos saldrán a la venta el 1 de noviembre.

El concierto será el primero en el que tocarán desde 2012, aunque la banda reportó su separación un año después. Los rumores de su reunión comenzaron desde hace algunos años, sin embargo se intensificaron gracias a una entrevista que dieron los Jonas Brothers.

Mientras la banda de hermanos promocionaba su tour por el Reino Unido, Joe Jonas filtró en una plática con los periodistas de KISS FM UK que la banda planeaba una reunión.

“Aparentemente My Chemical Romance estaban ensayando a lado nuestro en Nueva York recientemente, y yo pensé que se habían separado. Y ese es el chisme”, dijo el hermano de en medio, Joe, lo cual disparó las emociones de sus más fieles fans.

El guitarrista de la agrupación, Frank Iero, negó las declaraciones del hermano, sin embargo, cuando le preguntaron si hubiera una oportunidad de hacerlo, el músico contestó: “Sobreviví al ser atropellado por un autobús, así que cualquier cosa es posible”.

Las pistas comenzaron a salir este jueves ya que la banda coordinó las fotos en todas sus redes sociales para poner la ilustración de una vela en blanco y negro. Además, la agrupación lanzó su primera página de Instagram.

 

 
 

banner info universitaria

GIF

banner contador

banner dias de ensueño nuevo monto

 

 

   

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2