banner whatsapp horizontal

Sebastián Yatra cuenta cuentos a niños todas las noches para ir a dormir

sebastian yatra cuentos para ninos

Solidaridad y creatividad en un momento difícil. Sebastián Yatra encontró la forma de convertirse en ídolo, ahora, de los más chiquitos. Todo empezó hace unos días: el cantante colombiano encontró la manera de ayudar a los padres de todo el mundo haciendo vivos en Instagram.

“NIÑOS y PAPÁS!!!! Nos vemos todas las noches a las 7pm por mi instagram LIVE!!. Voy a estar contando cuentos de niños para antes de dormir, cantando y charlando con ustedes. Ya hicimos el primero y nos divertimos mucho!! Mañana los espero de nuevo”, contó en un posteo.

Y eso no es todo: Sebastían Yatra compuso una canción infantil: “Aquí estoy con mis amigos. Niños nos vemos mañana otra vez a las 7pm. Les hice esta canción para acompañarlos durante la #cuarentena”, escribió en una foto en la que se ve rodeado de peluches.

Esta experiencia tuvo un pico emotivo: Lautaro, de 7 años, que vive en misiones, logró emocionar al cantante. “Estamos más juntos que nunca, tenemos que estarlo… vamos a salir de esto fortificados, con el corazón cerquita de lo que realmente importante. Muy buenas noches, los amo”, dijo Yatra, subiendo a sus redes el momento en el que el chico estuvo cara a cara (virtualmente) junto a él.

El cantante encontró una buena forma de pasar su tiempo de cuarentena por el coronavirus: entretiene, ayuda y también genera conciencia.

Este es el Insta de Sebastian Yatrá

 

Dengue abril 2020

BANNER AVE PECU

coronavirus abril 2020

banner meeting point

BANNER VIA BANA

banner contador

 

 

   

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2