banner whatsapp horizontal

Netflix, Facebook e Instagram reducirán la calidad del streaming de los videos

Facebook y Netflix

Facebook e Instagram anunciaron que van a reducir la resolución en bits de los videos que se publican en sus plataformas, con el objetivo de no sobrecargar las redes en este período donde incrementó el consumo a raíz de la cuarentena que se está llevando adelante.

Para ayudar a aliviar las redes en este período de alta demanda debido a la pandemia de COVID-19, vamos a reducir temporalmente la resolución en bits de los videos en Facebook e Instagram en América Latina. Queremos garantizar que las personas puedan mantenerse conectadas usando las aplicaciones y servicio de Facebook", aseguró un vocero de Facebook.

Desde Enacom hicieron circular un comunicado agradeciendo esta iniciativa,al igual que la de Netflix, que también actuó en ese mismo sentido. Tal como se difundió ayer, la plataforma de streaming reducirá el tráfico mientras se mantiene la calidad de la experiencia para sus usuarios, según aseguraron desde la plataforma. En términos de calidad de video, se mantiene la resolución. Quienes tengan un plan de Ultra HD, HD o SD continuarán accediendo a esa resolución.

 

 

banner info universitaria

Prevencion DENGUE

coronavirus 360x360

banner contador

BOLETO ESCOLAR MARZO

 

 

   

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2