banner whatsapp horizontal

'Alguien tiene que morir', lo nuevo del creador de 'La casa de las flores' para Netflix

alguien tiene que morir

“Alguien tiene que morir” es la nueva apuesta de Netflix a sus producciones originales, y en este caso se trata de una nueva serie española, que se suma a las exitosas “La Casa de Papel”, “Élite“, “Vis a Vis” y “Merlí”.

Manolo Caro, el mismo creador de “La Casa de las Flores”será el director, y ya se encuentra en Madrid para comenzar con las grabaciones en locaciones españolas. El guión es de Fernando Pérez y Monika Revilla y se trata de un thriller oscuro de tres capítulos que llegara a la plataforma en 2020.

El proyecto cuenta con un elenco imperdible y de enorme nivel, encabezado la gran actriz Carmen Maura, ganadora de cuatro premios Goya; la mexicana Cecilia Suárez, reconocida protagonista de “La Casa de las Flores”; Carlos Cuevas, quien interpretó a Pol Rubio en “Merlí” y estrenará próximamente su serie “Merlí Sapere Aude”; y Ester Expósito, la actriz española consagrada por su personaje de Karla en “Élite”. Junto a ellos Eduardo Casanova, Ernesto Alterio, Pilar Castro, Mariola Fuentes, el actor mexicano Alejandro Speitzer y Juan Carlos Vellido.

La historia girara en torno a un joven que tiene que volver de México para conocer a su prometida, pero antes el pueblo queda sorprendido cuando regresa acompañado por Lázaro, un misterioso bailarín de ballet. La acción sucede en la conservadora y tradicional España de 1950, una sociedad donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave.

 

banner info universitaria

GIF

banner contador

banner dias de ensueño nuevo monto

 

 

   

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2