banner whatsapp horizontal

Finalizó la grabación de la temporada 3 de Dark

dark3

Una de las series que más preguntas ha generado en sus espectadores es Dark, y es que con viajes en el tiempo, parentescos familiares y lo que parece ser una profecía establecida, la serie alemana ha causado gran furor entre los espectadores que intentan capítulo tras capítulo resolver el misterio que atrapa la cueva y las máquinas de tiempo.

Baran bo Odar y Jantje Friese aseguraron que en esta tercera y última entrega todas las dudas serán despejadas y que el final de una de las series más extrañas y oscuras de la plataforma será inesperado e impactante.

“Después de 3 años, más de 438 días de rodaje, 95 miembros del elenco, 549 empleados… ¡este alocado viaje ha terminado!… Winden, te extrañaremos mucho… ahora nos apresuramos a las salas de edición para entregar el ciclo final a tiempo para el próximo año”, escribió el creador en un video donde mostraba el set de grabación.

Luego de la segunda temporada lo que parecía dejarnos un mayor panorama de la historia, terminó por abrir más interrogantes sobre el futuro de los personajes y con un cierre inesperado. Los fanáticos de la serie han estado a la espera de su próxima entrega, que en esta ocasión dará el cierre definitivo de la historia. Al parecer, al igual que los años en que ocurrían los sucesos en Dark, donde se mostraba pasado, presente y futuro, la historia de esta temporada también se contará en tres partes.

La fecha exacta de estreno aún no se ha confirmado pero se espera que la tercera temporada salga al aire en el primer semestre de 2020. ¿Qué pasará con la profecía cíclica de Dark?

 

banner info universitaria

banner contador

banner dias de ensueño nuevo monto

 

 

   

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2