banner whatsapp horizontal

Diego Boneta no será más Luis Miguel

 luis miguel la serie

Sin duda, la actuación que realizó Diego Boneta en “Luis Miguel, la serie” fue espectacular. Los fans y los no tan fans del “Sol de México” se asombraron con la historia detrás del cantante, su relación con Luisito Rey, además de la gran calidad actoral de Diego Boneta.

Sin embargo, según fuentes mexicanas, el actor no seguiría actuando como Luis Miguel en una futura segunda temporada de la serie de Netflix.

Así lo confirmó Gustavo Adolfo en el programa “Sale el Sol” de la televisión mexicana, quién ya ha entregado información de la serie anteriormente. Esto debido a que la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” abordaría una nueva etapa del cantante, por lo que el aspecto delgado y joven de Diego Boneta no sería representativo.

Pese a que la segunda temporada de la serie no está confirmada aún por la plataforma de streaming, Carlos Bremer, productor del proyecto y amigo cercano del artista, dijo que comenzará su rodaje en tres meses.

Sin embargo, se adelantan cambios dentro de la producción de la serie, ya que medios trascienden que Luis Miguel se habría molestado con algunos aspectos reflejados por la serie.

 

 

 

Dengue abril 2020

BANNER AVE PECU

coronavirus abril 2020

banner meeting point

BANNER VIA BANA

banner contador

 

 

   

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2