banner whatsapp horizontal

Élite, la cuarta temporada: quiénes se van y quiénes se quedan

elite3

En medio del alerta mundial por el coronavirus y la necesidad de hacer cuarentena, muchos fueron los que vieron la tercera temporada de Élite que se lanzó con ocho capítulos que dejaron a sus seguidores boquiabiertos y con ganas de más. Sin embargo, hace algunas horas revelaron quiénes serán los protagonistas que abandonan la serie de cara a la cuarta entrega y quiénes se quedarán.

Modificaciones

Esta temporada, sin ir más lejos, tocaba averiguar quién de todos los protagonistas de Élite había asesinado a Polo (Álvaro Rico), responsable de la muerte de Marina (María Pedraza) y esto fue lo que generó tanto espamento. Como consecuencia, en el último episodio hubo que decir adiós a algunos de nuestros personajes favoritos.

Quiénes se van

Polo (Álvaro Rico): El asesino de Marina, estudiante que más tríos ha protagonizado en Las Encinas e hijo ejemplar con madres lesbianas, Polo era la víctima de esta tercera entrega al precipitarse por una cristalera en la discoteca de moda de Élite.

Carla (Ester Expósito): Tras una de las temporadas más duras en la que fue prostituida por sus progenitores y las drogas casi le cuestan la vida, nos despedimos de ella ya que decide irse a estudiar al extranjero, lejos de los dramas y más dueña de su vida que nunca.

Lu (Danna Paola): La niña rica caprichosa, acostumbrada a tenerlo todo en la vida (menos la compañía de sus padres), ha terminado por asesinar a Polo con una botella de champán para que sus compañeros puedan pasar página. Esta temporada se va a Columbia gracias a la beca de las madres de Polo.

Nadia (Mina El Hammani): Se va a Columbia después de todo el trabajo duro. Nosotros le auguramos un prometedor futuro.

Valerio (Jorge López): Llegó a Las Encinas en la segunda temporada como el medio hermano adicto a las drogas de Lu. Protagonizó con esta una incestuosa pero tierna historia de amor. Esta entrega, lo hemos visto compartir sábanas con Polo y Cayetana, así como cambiar el consumo de drogas por el trapicheo para poder irse con ellos a Londres.

Quiénes se quedan

Guzmán (Miguel Bernardeau): El hermano arrogante de Marina se ha visto arrastrado por su sed de venganza, pero ha sido capaz de dejarlo de lado por Ander esta temporada, e incluso ha demostrado más templanza y madurez que Samuel.

Samuel (Itzan Escamilla): En la cuarta temporada de Élite, le tocará repetir curso junto a Rebeka, la pretendienta por la que nunca ha sentido nada, aunque nosotros apostamos más por un rromance con su nuevo mejor amigo, Guzmán.

Rebeka (Claudia Salas): La Rebe, personalidad y pendientes dorados hechos mujer, llegó el año pasado a Élite y arrasó con todo, menos con el corazón de Samuel. Durante parte de esta temporada, algo despechada y con su madre en la cárcel, se ha aliado con Valerio para vender droga en el instituto.

Ander (Arón Piper): No ha sido una temporada fácil para Ander. El hijo de la directora, además de seguir consumido por la culpa tras encubrir a Polo, ha sufrido leucemia, no ha podido presentarse a los exámenes por la enfermedad y su altruismo casi le cuesta su relación con Omar.

 

banner info universitaria

Prevencion DENGUE

coronavirus 360x360

banner contador

BOLETO ESCOLAR MARZO

 

 

   

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2