banner whatsapp horizontal

Épico: La reunión del elenco de “Volver al futuro” en videoconferencia

volveralfuturo zoom

 

El reparto de “Volver al futuro” se reunió el lunes en un evento especial convocado por el actor Josh Gad, quien da voz al personaje de Olaf en “Frozen” y ha organizado antes el reencuentro de “The Goonies”, otra película mítica de 1985, para recaudar fondos para el .

La reunión de “Volver al futuro” incluyó a los protagonistas Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson, —quienes en la película interpretan a Marty McFly, “Doc” Emmett Brown y Lorraine McFly, respectivamente— así como al director Robert Zemeckis, el guionista Bob Gale, las actrices Mary Steenburgen (Clara Clayton en la tercera película de la saga) y Elisabeth Shue (Jennifer Jane Parker), y el cantante y compositor Huey Lewis.

El reencuentro formó parte de la serie “Reunited Apart”, puesta en marcha por el propio Gad durante el confinamiento. La semana pasada se reunió el equipo de “The Goonies” en un especial en el que también participaron Steven Spielberg, productor de la película, y Cyndi Lauper, cantante de la banda sonora.

Durante la emisión se habilitó un enlace para hacer donaciones a organizaciones solidarias por la crisis del coronavirus.

“Caminos, a donde vamos, ¡no necesitamos caminos!” exclamó Lloyd, citando la famosa frase que pronunciaba “Doc” antes de emprender un viaje en el tiempo a bordo de la De Lorean.

Luego se unió a la conversación Micheal J. Fox, para hablar sobre su amistad duradera a través de los años y la relación entre sus personajes, Marty McFly y “Doc” Brown.

 

Dengue abril 2020

coronavirus abril 2020

banner meeting point

banner contador

 

 

   

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2