banner whatsapp horizontal

Monopoly presenta su versión inspirada en Breaking Bad

monopoly breaking bad

 

Los juegos de mesa son una excelente opción para pasar estos días de cuarentena. Hasbro lo sabe y diseñó una nueva versión de Monopoly inspirada en Breaking Bad, la serie de AMC que para muchos es una de las mejores ficciones televisivas de la historia.

En esta curiosa entrega del juego, tanto el tablero como sus piezas recrean elementos y escenas icónicas del programa. Por ejemplo, entre sus fichas podemos encontrar el sombrero de Walter cuando se asumió como Heisenberg, o la casa rodante que usó junto a su socio Jesse Pinkman como laboratorio de drogas.

Asimismo, en el tablero se contemplan lugares como el restaurante Pollos Hermanos de Gustavo Fring, o la Hacienda de Don Eladio, ambos podrán ser comprados por los jugadores de cada partida. Naturalmente, el juego lo ganará quien consiga hacerse rico: no por medios legales, sino a través del peligroso negocio del narcotráfico.

Esta versión de Monopoly ya se encuentra a la venta a un precio de $40 dólares y podes comprarlo en este link https://theop.games/products/game/monopoly-breaking-bad/

 

Fuente

 

Dengue abril 2020

coronavirus abril 2020

banner meeting point

banner contador

 

 

   

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2