logo itm 2020 v2

 


Madonna escribirá y dirigirá una película sobre su vida

madonna

Con casi 40 años de carrera, Madonna vendió más de 300 millones de discos, un récord mundial que la convirtió en la solista más exitosa de todos los tiempos, incluida en el libro Guinness.

Luego de varios rumores, la artista estadounidense anunció que está trabajando en un filme autobiográfico que ella misma dirigirá.

"Quiero transmitir el increíble viaje que me dio la vida como artista, música, bailarina, un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo ", expresó Madonna.

Y agregó sobre el film: “El foco de esta película siempre será la música. La música me mantuvo en movimiento y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”.

Con 62 años, una carrera de más de cuatro décadas, innumerables hits y un recorrido artístico vanguardista, Madonna es un ícono de la cultura popular desde su aparición en la escena. También participó en 26 películas, de las cuales tres fueron dirigidas por ella.

Increíble: Casi el 30% de los argentinos cree que el Covid no existe

coronavirus

Según una encuesta realizada por la consultora Zuban Córdoba y Asociados, casi el 30% de los argentinos cree que la covid-19 es un invento de los laboratorios y que en realidad no existe. En concreto, el 27,6% de los ciudadanos consultados se sintió identificado con esa postura.

El trabajo realizado por Gustavo Córdoba y Paola Zuban aún no ha sido publicado, pero en las redes sociales adelantaron una placa con resultados insólitos.  Es que no solo se preguntaba sobre la existencia del coronavirus sino también, sobe el éxito de la hidroxicloroquina como cura e incluso si la tierra es plana.

Para el 10% de los encuestados la hidroxicloroquina o dióxido de cloro sirve para combatir la covid-19, mientras que el 71,5% no lo considera así. Un 18,4% no contestó la pregunta.

Pero otra pregunta fue "qué tan cerca o lejos se encuentra usted, sus ideas y sentimientos de la afirmación de que la tierra es plana". La respuesta arrojó que el 12,4% de los entrevistados está cercano o muy cercano a asa creencia.

Paola Zuban es directora de investigación en Zuban Córdoba y Asociados y especialista en opinión pública y estadística. Mientras tanto, Gustavo Cordoba es especialista en comunicación electoral y gubernamental.

Marshmello y Demi Lovato juntos en la prevención del suicidio en jóvenes

Dos de las estrellas e internacionales más importantes del momento Demi Lovato & Marshmello unen fuerzas para lanzar su más reciente sencillo en formato dueto titulado “OK not to be Ok” bajo el sello internacional Island records, una canción que apoya el movimiento que ayuda a la salud mental de las personas y la prevención del suicidio en jóvenes.

Demi Lovato y Marshmello

“OK not to be Ok” es un track  que recuerda con fuerza y motivación las increíbles cosas que puede llegar ha hacer un ser humano para hacer felices a otros, sin importar lo diferente que sean unos de otros.

El videoclip oficial fue dirigido por Hannah Lux Davis y está inspirado en la época de los 90´s bajo un contexto emo y gótico donde aparecen los dos artistas controlados por la inseguridad, pero al final vencen el temor a mostrarse como son ante el mundo.

¿Se viene el karaoke en Spotify?

spoti 1

Spotify está enfocado en mejorar la experiencia de sus usuarios. Por eso, no para de lanzar nuevos contenidos pero también funciones. Según se filtró, la plataforma estaría pensando en que los suscriptores dispongan de la posibilidad de cantar en la modalidad karaoke.

La reconocida ingeniera Jane Manchun Wong, quien usa su experiencia para investigar el código de varias aplicaciones para ver qué están probando las empresas, fue la que hizo el hallazgo. En su cuenta de Twitter publicó: "Spotify está trabajando en el modo Karaoke", y agregó: "El nivel vocal es ajustable". El mensaje fue acompañado de dos imágenes que confirmarían la noticia y revelarían cómo será la interfaz desde un celular.

El tweet cosechó varios mensajes de aficionados a la música diciendo: "Esto es lo que necesitábamos". Otros aprovecharon el espacio para criticar que todavía no les aparece la función que debería dar acceso a las letras de las canciones.

Un portavoz de la empresa de streaming habló con el sitio NME luego de que se diera a conocer la noticia. "En Spotify, realizamos de forma rutinaria una serie de pruebas en un esfuerzo por mejorar nuestra experiencia de usuario. Algunas de esas pruebas terminan allanando el camino para nuestra experiencia de usuario más amplia y otras sirven solo como un aprendizaje importante".

Respecto a la función de Karaoke el portavoz no confirmó la noticia pero tampoco la negó, por lo que la posibilidad está latente: "No tenemos más noticias que compartir en este momento".

Según Music Business Worldwide, la filtración llega después de que la plataforma de transmisión en vivo Twitch, que está siendo furor en estos momentos en el país y es propiedad de Amazon, revelara a través de una publicación de blog que cerrará su aplicación de karaoke, Twitch Sings, en enero 2021.

Zac Efron, de novio con una mesera que lo atendió en un bar

Zac Efron, una de las estrellas jóvenes de Hollywood más conocidas y deseadas del mundo, viajó por trabajo a Australia sin saber que encontraría el amor al entrar a un bar. Desde julio vive una historia de amor con una joven empleada del lugar, y el flechazo fue tan grande que ahora los dos darán un paso muy importante a pocos meses de conocerse.

El actor había viajado a Oceanía en julio para rodar su documental "Down to earth", que habla sobre el cambio climático y las nuevas formas de sustentabilidad. Pero tras instalarse, su destino dio un giro al conocer a Vanesa Valladares, una morocha de 25 años que lo atendió en una cafetería de la ciudad de Byron Bay.

Zac y su nueva novia, de paseo.

Efron, que en varias oportunidades contó que no tenía suerte en el amor y hasta le fue mal en Tinder, ya estaría conviviendo con Vanesa. Según narran los rumores, el actor compró una casa en Belongil Beach para estar con ella.

No se conoce casi nada de la vida de la morocha.

No se sabe mucho más de ella, aunque según la revista Elle, trabajó como modelo en varias oportunidades, con marcas australianas como Love St, Of The Sun, Spell y RVCA.

De todas maneras, Valladares no es conocida ni siquiera a nivel local por lo que esta rutina de paparazzis y trascendidos le es completamente ajena. Sin embargo, apuesta al amor a tal punto que habría dejado su trabajo para acompañarlo. 

Lollapalooza Argentina, postergado para noviembre de 2021

lollapalooza 1.jpg 1956802537

El festival Lollapalooza Argentina, previsto inicialmente para fines de marzo de 2020, debió ser aplazado por la pandemia de coronavirus. Inicialmente, para fines de noviembre de este año. Pero ante la continuidad de la pandemia y dadas las previsiones de tiempo sobre el desarrollo y la distribución de una vacuna o remedio para el coronavirus, desde la producción anunciaron una nueva postergación de un año, para los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021.

Las entradas adquiridas son válidas, se abrirán períodos de reembolso y el lineup será publicado próximamente.

El comunicado

Ante los hechos de público conocimiento, lo resuelto por autoridades gubernamentales y las recomendaciones sanitarias existentes, comunicamos la nueva reprogramación del festival Lollapalooza Argentina para los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021.

Nos hubiera encantado poder ofrecerles otra edición memorable este año, pero la salud y seguridad de los fans, artistas, staff, sponsors y nuestra comunidad, continúa siendo nuestra máxima prioridad.

Todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas.

Quienes deseen solicitar el reembolso de sus tickets podrán encontrar toda la información en el siguiente link: https://www.allaccess.com.ar/event/lollapalooza-2020

Tan pronto sea posible, compartiremos el nuevo Line Up 2021.

Agradecemos su confianza y apoyo constantes para que todos podamos seguir disfrutando de la experiencia Lollapalooza.

Una imponente grieta en Kenia está partiendo en dos a África

africa grieta1

El continente de África se está partiendo lento pero inexorablemente en dos partes y, según los científicos, esto podría generar un nuevo océano dentro de millones de años.

La clave que llevó a los científicos a este descubrimiento fue el hallazgo en 2005 de una grieta de cientos de kilómetros a lo largo de un tramo árido de la región Afar de África Oriental.

El comienzo de la ruptura se registró en Kenia, al este del continente. La extensión se asienta sobre la unión de tres placas tectónicas que se separan de forma muy lenta.

Christopher Moore, estudiante de doctorado en la Universidad de Leeds en el Reino Unido, comentó: "Este es el único lugar en la Tierra donde puedes estudiar cómo la grieta continental se convierte en una grieta oceánica".

Moore utilizó un radar satelital para monitorear la actividad volcánica en África Oriental que está asociada con la ruptura del continente. Según los expertos, “se cree que el nuevo océano de África tardará entre 5 y 10 millones de años en formarse".

Pero todavía hay algunas grandes incógnitas, incluida la causa de que el continente se separe. Algunos piensan que una columna masiva de rocas sobrecalentadas que se elevan del manto debajo de África Oriental podría estar impulsando la grieta continental de la región.

En los últimos años, los instrumentos GPS han revolucionado este campo de investigación, permitiendo a los científicos realizar mediciones precisas de cómo se mueve el suelo con el tiempo, aseguró Ken Macdonald, un geofísico marino y profesor emérito de la Universidad de California en Santa Bárbara.

El proceso de ruptura puede estar ocurriendo a un ritmo glacial, pero los investigadores dicen que hay signos claros de que esta transición está teniendo lugar. 

A medida que las placas se despegan, el material del interior de la Tierra se mueve hacia la superficie y forma una corteza oceánica en las crestas.

Fuente

Violencia de género: 55 mil personas llamaron al 144 en lo que va del año

144

El informe oficial detalló que a partir del 20 de marzo, cuando comenzó el aislamiento social preventivo obligatorio (ASPO), y hasta el 30 de junio, hubo 34.494 comunicaciones.

El 98% de las personas que se comunicaron son mujeres, de las cuales el 63% tiene entre 15 y 44 años, 357 se encontraban embarazadas y 387 tenían algún tipo de discapacidad.

Además, 1.215 personas en situación de violencia que fueron asistidas a partir del llamado al 144 tenían medidas de protección vigentes.

El servicio telefónico recibe consultas y asesora a personas que no siempre dejan sus datos y también realiza intervenciones cuando quien solicita ayuda brinda información que posibilita que sea derivada para recibir asistencia, explicó el ministerio.

Considerando esta diferenciación, el organismo especificó que el 73% de las comunicaciones recibidas desde el inicio del año corresponde a consultas.

Asimismo, indicó que el promedio diario de comunicaciones desde el comienzo del ASPO "muestra un aumento del 28% respecto al mismo lapso de tiempo (103 días) anterior a las medidas de distanciamiento".

Y especificó que en marzo se recibieron 982 comunicaciones menos por violencia de género que durante el mismo mes de 2019.

En tanto, en cuarentena, se recibieron un total de 2326 comunicaciones más que igual periodo del año pasado y en mayo y junio la tendencia se mantuvo: en 2020 se recibieron 2580 consultas más que en mayo de 2019 y en junio el aumento fue de 2217 consultas.

Sobre intervenciones surgidas a partir de comunicaciones con la línea 144, las estadísticas oficiales identificaron que el 92% de los agresores son varones, que en el 44% de los casos, quien comete las agresiones es una expareja y casi en la misma proporción quien agrede es la pareja actual (41%).

El 89% de las situaciones corresponde a la modalidad de violencia doméstica, casi la totalidad de las personas refirieron sufrir violencia psicológica, un 68% violencia física y un 35% violencia económica.

banner redes sociales

 

banner whatsapp

banner ganadores

BANNER GOBIERNO CORONAVIRUS

banner meeting point

BANNER GOBIERNO CORONAVIRUS TELEFONOS

banner contador acosta

banner zoom peluqueria3

BANNER GOBIERNO RENTAS MORATORIA

banner youtube


   

logo footer v2