banner whatsapp horizontal

Festejó que se recibió de ingeniera pero en la universidad no saben quien es

RECIBIDA

Un insólito hecho ocurrió en Santiago del Estero. Una joven celebró a través de sus redes sociales la conclusión de su carrera universitaria. Compartió fotos y emotivos posteos para manifestar la alegría por su título de Ingeniera Agrónoma.

Sin embargo, desde la Universidad Nacional de Santiago del Estero desmintieron haberle otorgado ese título e incluso negaron la existencia de una alumna con ese nombre en la carrera que se dicta en la institución.

La situación se dio a conocer por redes sociales y llegó rápidamente a la facultad de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE, luego que una supuesta alumna festejara junto a familiares y amigos lo que, en teoría, era la obtención de su título de ingeniera agrónoma.

Las imágenes de la celebración fueron publicadas en el perfil de Facebook por una joven de apellido Gómez.

Las fotos eran contundentes. En ellas compartía su alegría con sus afectos y desplegaba la tradicional parafernalía para este tipo de carteles: cotillón, carteles e incluso pintura, harina y una recorrida en la caja de una camioneta por las calles de Santiago.

Sin embargo la felicidad duró poco porque desde la UNSE, se emitió un comunicado en el cual se niega rotundamente haber otorgado el título al tiempo que se subraya que en los registros de la facultad no figura ninguna alumna con ese nombre.

COMUNICADO UNIV

Fuente

 

banner info universitaria

GIF

banner contador

banner dias de ensueño nuevo monto

 

 

   

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2