banner whatsapp horizontal

Cuales son los signos que no quieren compromiso

crop

Los signos del zodiaco que huyen del compromiso son con varios y se la pasan dudando del amor y cuando parecen que todo lo tienen no les importa el compromiso y salen huyendo cuando las cosas en la relación van avanzando a otro nivel, estos signos suelen reaccionar así por que les encanta la libertad y la soltería.

Los signos que no les importa el compromiso prefieren disfrutar de su libertad y soledad, aunque para muchos podría ser la infelicidad a ellos los hace sentir plenos. Según los astros en su mayoría son signos inteligentes y muy soñadores. 

ACUARIO

Acuario solo se compromete de verdad cuando siente que encontró el amor pero le cuesta  mucho trabajo aceptar que se ha enamorado. Son personas muy independientes y soñadoras que no les importa el compromiso. No les gusta que llegue alguien a su vida y les diga qué hacer y cómo comportarse. En ocasiones los Acuario son tan disciplinados lo que puede convertirlos en egoístas por que tienen mucho amor propio.  Los acuario sabe que enamorarse es un arma de doble filo y prefieren huir que arriesgarlo todo que con mucho esfuerzo han logrado. Prefieren las relaciones libres y sin etiquetas

LEO

Los leo son de los signos del zodiaco más vanidosos y tienen una elevada autoestima. En su gran mayoría son egoístas y por ello les cuesta mucho trabajo encontrar a una persona que los merezca , el compromiso es algo que no buscan con frecuencia. Los leo detestan sentir que alguien esta tras sus pasos y les encanta sentirse que son dueños de su destino. Las personas que son Leo disfrutan de la vida a solas o acompañados y prefieren tener muchos tipos de experiencias y es feliz en relaciones intensas y de poco compromiso. 

ARIES

Para los chicos y las chicas aries tener un compromiso de pareja no es su prioridad. Estos signos suelen entregar su corazón sin medida y aún así no se sienten comprometidos, para ellos las historias de amor vienen y van. Solo un amor verdadero logrará que un Aries se comprometa pero mientras sienta que tiene lo que quiere sin esforzarse se quedará un tiempo.  Son personas que no les gusta rendir cuentas a nadie y cuando encuentran a una persona nueva en su vida se alegran pero saben que podría ser pasajero, sus ilusiones no crecen tan rápido y les aburre la rutina.

TAURO

Tauro se entrega, se enamora y tarda mucho para comprometerse pero lo hace cuando se siente enamorado. Tarda en tomar la decisión pero luego avanza con todo así que vale la pena esperar. A estos signos les encanta recibir igual de lo que entrega y detesta que jueguen con sus sentimientos. Si descubre una mentira quizá todo termine inmediatamente, detesta que lo engañen.

GÉMINIS

Géminis cuando se compromete en las relaciones puede ser el más fiel de todos pero tiene que sentir que es el rey en la relación, la persona que se encuentre a su lado deberá demostrarle que se encuentra plenamente interesado en su amor. Si siente que las cosas se van enfriando inmediatamente su mente empieza a inquietarse y hasta que no encuentra una solución no se detiene, esto puede llevarlo hasta terminar con un compromiso si lo tiene. 

CÁNCER

Los Cáncer  suelen entregarlo todo al amor, se toma las relaciones tan enserio que si se da cuenta que su pareja no está comprometida como ellos se frivoliza y se aleja inmediatamente. Son personas que les encanta estar enamorados y cuando no tienen a una persona en su vida siempre están esperando encontrar al amor de su vida en la calle, en el mercado o cualquier lugar que visita. Cuando encuentra el amor le apuesta todo y se compromete hasta el fin del mundo. 

VIRGO

Virgo no se compromete nunca. Puede aparentar que está comprometido pero en su interior siempre esta buscando el lado malo de sus relaciones y no es su culta, les cuenta mucho trabajo meterse en una relación 100 por ciento. Su entrega es real pero no es absoluta ni incondicional. A virgo tienes que enseñarle amar y cuando se enamora no la piensa dos veces al compromiso.

LIBRA

Cuando Libra conoce a una persona nunca piensa en el compromiso, le gusta ir lento, sabe que el compromiso es para una relación estable y esto les da un poco de alergia. Los sentimientos de Libra están llenos de dudas y de indecisiones, cambios de opinión sobre sus sentimientos. Quizá un día se mueran de amor pero al siguiente todo este lleno de incertidumbre sobre su futuro en la relación. Solo la persona ideal logrará hacer que Libra diga SI o Si.

ESCORPIO

Escorpio le encanta comprometerse en sus relaciones, en ocasiones hasta demasiado pronto y no sabe que las cosas pueden terminar de un momento a otro. Aunque tienen la fama de ser infieles cuando se enamoran puede llegar hacer el signo más fiel y comprometido de todos en sus relaciones. Los Escorpio lo dan todo y sin condiciones, la persona que este a su lado debe saber que es una persona que puede valer mucho la pena pero debe ser amor verdadero, si no es así las cosas pueden ser muy diferentes.

SAGITARIO

Sagitario le encanta vivir libre y feliz, no le gusta que le estén diciendo qué es lo que tiene que hacer, es un espíritu libre que se compromete cuando quiere. Muy pocas veces logran atraparlo. Solo cuando encuentra a alguien que lo comprende, lo valora como es y le da libertad, sabe que va a tener que comprometerse algo más. Y seguro que lo hará.

CAPRICORNIO

Capricornio es uno de los signos más elegantes y seductores, cuando ve las ventajas de estar en una  relación estable su entrega es absoluta y su nivel de compromiso aumenta. Pero no te confíes debes entregarle todo lo que necesita por que les encanta recibir de lo que dan en el amor. Capricornio se entrega mucho y por ello quiere a cambio lo mismo (o más), si ven que no es así pueden romper todo el compromiso que ya tenían. 

PISCIS

Piscis es un enamorado empedernido y cuando se enamora, se compromete. Lo malo de piscis es que idealiza las relaciones y en ocasiones las cosas no salen como esperan y eso los molesta. Exigen que en su relación se comprometan al 100 por ciento y si ve que no lo hace por más enamorado que se encuentre prefiere alejarse y quedarse solo a esperar una persona que le tome el ritmo en la relación. 

 

banner info universitaria

GIF

banner contador

banner dias de ensueño nuevo monto

 

 

   

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2