banner whatsapp horizontal

Darán vacaciones a mujeres solteras para que busquen marido

china soltera

Parece difícil de creer que en estos tiempos, una mujer sea juzgada o señalada por no tener marido pero en un país como China aún es un tema que consterna a la sociedad. Es por esto que no parece tan descabellado que un empresa ofreciera darles dicha prestación para "hacerles un bien".

La idea fue de la compañía de artes escénicas en Hangzhou, que ofreció días extra de descanso a sus trabajadoras que tienen 30 años o más y que no están casadas para ayudarlas a encontrar un hombre.

Las mujeres que cumplieran con estos criterios tendrían derecho a  solicitar ocho días adicionales de licencia pagada para tener citas a ciegas. Pero eso no es todo, si estas mujeres lograsen obtener un certificado de matrimonio al terminar el año, su bono de fin de año se duplicaría.

En China, las mujeres sufren una presión extrema para contraer matrimonio una vez que llegan a la mitad de los años veinte, siendo consideradas "mujeres sobrantes" por la sociedad. Esta presión se vuelve particularmente intensa durante el Año Nuevo chino, cuando las mujeres solteras se ven obligadas a enfrentarse a preguntas de parientes curiosos y sufren las citas a ciegas que sus padres les dieron en casa.

 

banner info universitaria

GIF

banner contador

banner dias de ensueño nuevo monto

 

 

   

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2