banner whatsapp horizontal

Nuevo juguete sexual para llegar al orgasmo en 2 minutos

succionador

Los juguetes sexuales se han convertido en los compañeros de mesa perfectos para obtener placer. Ya no hay tabúes, los succionadores de clítoris están a la orden del día. Y es que, estos pequeños artefactos del placer estan únicamente destinados a hacerte ver las estrellas.

Lo más probable es que quién haya visto la serie Sex and the City no haya podido olvidar el capítulo en el que Charlotte se obsesiona con el juguete sexual de moda de los noventa: el vibrador conejito. Lo novedoso del artefacto estaba en que no solo se introducía en la vagina como cualquier consolador, sino que incluía un apéndice pensado para estimular el clítoris. Fue una gran revolución en su momento, una para la que ahora ha llegado el reemplazo.

mujeres, salud, sexualidad, nueva revolución, clítoris, reunión de mujeres, estimulacion

El juguete sexual que revoluciona las reuniones de mujeres dos décadas después es el succionador de clítoris, y entre ambos hay dos grandes diferencias. La primera, que ahora un objeto de esta índole no se hace famoso en una serie de televisión, sino en las redes sociales. La segunda es que las mujeres tienen más conciencia de la importancia del clítoris en el placer femenino. Y precisamente, es esa la anatomía de la parte femenina protagonista del nuevo juguete, que no está pensando para la penetración. Solo sirve para la estimulación externa, y con eso basta.

"Los succionadores de clítoris están suponiendo una revolución sexual para muchas mujeres, pues pueden resultar tremendamente eficaces a la hora de dar placer. Cada vez está más extendida la idea de que el clítoris es una forma fantástica para sentir placer, sin necesidad de tener que utilizar la penetración", explica la sexóloga Ana Lombardía.

¿Que es un succionador de clítoris?

mujeres, salud, sexualidad, nueva revolución, clítoris, reunión de mujeres, estimulacion

El divulgador sexual y experto en juguetería erótica Óscar Ferrani explica que se trata de juguetes eróticos para manejar con la mano y que, a través de una suave boquilla ergonómica, permiten succionar y acariciar la cabeza visible del clítoris. La idea que evoca el nombre del inanimado compañero sexual puede producir reparo, Lombardía tranquiliza: "Se le llama succionador porque el clítoris se introduce ligeramente en una apertura del juguete, aunque la estimulación no sea por succión propiamente dicha. No ofrece una vibración como la de los juguetes habituales, sino un pequeño golpeteo". Asi lo publicó Todo Noticias 

Según sus datos, alrededor del 83% de las personas que lo han utilizado llegan al orgasmo en menos de 2 minutos. Pero no hay que olvidar que las sensaciones que para una mujer pueden ser agradables, pueden ser del todo incómodas para otra. Lombardía subraya que, para no llevarse un desaire en el primer intento con este nuevo amante tecnológico, es importante tener en cuenta que no son milagrosos y que ajustemos las expectativas a la hora de utilizarlos. "Pueden producir mucho placer, pero en muchos casos suele ser necesario que haya detrás un determinado estado emocional y psicológico que nos permita disfrutar de ellos". Y es que no todo el mundo es capaz de desconectar y dejarse llevar por el placer en dos minutos, por muy intensa que sea la sensación del juguete en cuestión. 

Fuente

 

 

banner info universitaria

GIF

banner contador

banner dias de ensueño nuevo monto

 

 

   

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2