logo itm 2020 v2

 


Mei, la app que te dice si te estan tirando onda

meiapp

Llegó a Latinoamérica Mei, la aplicación que es capaz de analizar las conversaciones de WhatsApp para, entre otras cosas, comunicar al usuario cómo es el estado de ánimo de la persona con la que chatea.

Esta aplicación -que emplea un algoritmo de Inteligencia Artificial para mostrar al usuario cómo se está desarrollando la conversación con su interlocutor- ya se encuentra disponible en Estados Unidos y Canadá desde el pasado junio. Estas son algunas de las funciones y datos más relevantes que presenta la plataforma:

-Analiza palabras y expresiones. La aplicación es capaz de detectar ciertas palabras y expresiones y analizarlas para conocer el rumbo de la conversación. Dependiendo de esto, la plataforma puede informar al usuario si su interlocutor busca más que una simple relación de amistad.

-Más de 30 atributos de la personalidad. La plataforma ofrece información al usuario sobre el interlocutor en función de cómo se exprese por WhatsApp. Es capaz de proporcionar hasta 30 rasgos de la personalidad. Por ejemplo, si es una persona es de mente abierta, introvertida o, incluso, depresiva.

-Estados de ánimo. Además de la personalidad, es capaz de conocer el estado de ánimo del interlocutor del usuario en un determinado momento para ofrecerle recomendaciones sobre cómo debe tratarlo.

Asistente. Como se ha mencionado en el punto anterior, Mei puede hacer recomendaciones al usuario sobre cómo debe dirigirse a su interlocutor atendiendo a su personalidad y sus estados de ánimo. De hecho, es capaz de detectar si una conversación está resultando incómoda y no se está produciendo con suficiente fluidez. Estas sugerencias aparecen en la conversación a modo de notificación.

Descargala acá

banner redes sociales

 

banner whatsapp

banner ganadores

BANNER GOBIERNO CORONAVIRUS PREVENCION

banner meeting point

BANNER GOBIERNO CORONAVIRUS INFO

banner contador acosta

banner zoom peluqueria3

banner youtube

BANNER GOBIERNO MORATORIA ARCA


   

logo footer v2