banner whatsapp horizontal

Fue a la cancha con su amante y las cámaras lo delataron

infiel en la cancha

Barcelona de Guayaquil y Delfín se enfrentaron en Ecuador, en un partido correspondiente a la LigaPRO. El encuentro contó con la presencia del exjugador italiano Alessandro Del Piero, como parte de un homenaje que el equipo local hace todos los años a las grandes figuras del fútbol mundial.

Pero además de esta figura estelar en cancha, se dio una situación muy particular en este partido, que terminó dando la vuelta al mundo. Durante el encuentro, las pantallas gigantes del estadio mostraron la popular “kiss cam”, esa que invita a quienes son enfocados a darse un beso.

En el entretiempo, una parejita muy romántica y acaramelada apareció en pantalla. Todo era amor, hasta que notaron que estaban siendo filmados. Al parecer, la relación entre ellos era clandestina, por lo que automáticamente se separaron e intentaron hacer como que nada pasaba.

Pero ya era demasiado tarde. El video se viralizó de inmediato y hasta hubo quienes leyeron los labios del hombre: “Se cagó”, parece haber dicho, en referencia al escrache que se emitió en vivo y en directo por televisión. Otros fueron más allá con la investigación, y encontraron una foto del hombre con la que sería su pareja “oficial”.

 

banner info universitaria

banner contador

banner dias de ensueño nuevo monto

 

 

   

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2