Facebook te quiere de novio, lanzó "Dating"

fbdating

La nueva herramienta de citas que ya está disponible en la Argentina y México fue lanzada por la red social Facebook. No se trata de una aplicación a parte, sino que es una función que forma parte de la misma plataforma, y permite crear un perfil en paralelo a la cuenta existente.

Facebook Dating fue anunciada en 2018 pero recién comenzó a funcionar en las últimas horas. “Va a servir para construir relaciones reales a largo plazo, no solo aventuras”, aseguró en aquel momento Mark Zuckerberg, CEO y fundador de la red social.

Charmaine Hung, Gerente de Producto de Facebook Dating, aseguró que “Más de 200 millones de usuarios se han definido como ‘solteros’ en la red social”, y admitió que “no todos pueden estar interesados en esta herramienta, pero pensamos que es una gran oportunidad para ayudarlos”.

Esta nueva herramienta descarta el swiping, el deslizamiento a la derecha o izquierda para aprobar o descartar perfiles, algo que es común en este tipo de servicios. Otro de los distintivos es que los chats solo contendrán texto, dejando afuera a links, fotos y videos.

“En Dating, nos estamos enfocando en quienes no son amigos. Me suelen preguntar si en Dating encontrarán a su tía o hermano. Y no, tendremos cuidado para que eso no suceda”, aclaró además Hung. También explicó que “la decisión no se basará en una foto. Además, estamos muy enfocados en la seguridad. Eso sí, la herramienta brindará tu nombre y edad reales, esto es algo que no se podrá cambiar”.

 

banner whatsapp mensaje

banner info universitaria

 

 

  @inthemixradiofm  

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2