banner whatsapp horizontal

Con 22 años es la intendenta más joven en el país

micaela

Nadia Micaela Bilbao (22), trabajadora de la única estación de servicios del pueblo y estudiante a distancia para despachante de Aduana, ganó las elecciones en Lago Blanco y asumirá el 10 de diciembre el cargo.

Bilbao aseguró que estaba "muy contenta" porque "por primera vez se hizo una campaña casa por casa" para llevar a cada vecino su propuesta, pero también "para escuchar".

"Yo vivo con papá que trabaja en la cooperativa de servicios públicos y con mamá que atiende un pequeño mercado que tenemos, además tengo tres hermanas que se fueron (del pueblo) para estudiar", describió Mica, tal como la conocen todos en el pueblo.

La joven es empleada de la única estación de servicio del poblado, distante a 30 kilómetros de la frontera con Chile, sobre el extremo sudoeste del Chubut.

Nadia Micaela Bilbao se define como "una joven peronista" que militó en el llamado Frente Patriótico Chubutense y fue la candidata que le disputó el puesto a Cruz Montiel, el candidato del gobernador Arcioni, un veterano dirigente político casi 50 años más grande que ella a quien venció por 77 votos a 65.

 

banner info universitaria

banner contador

banner dias de ensueño nuevo monto

 

 

  @inthemixradiofm  

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2