banner whatsapp horizontal

Campaña contra infractores

campaña259

La administradora de los Consejos Municipales de la Municipalidad de la Capital, Josefina Herr comentó que “el Consejo de Discapacidad de la Secretaría de Salud y Protección Ciudadana generó la campaña contra infractores a partir de una reunión que tuvimos con la mesa multisectorial, donde se planteaba esta necesidad de las personas con discapacidad. A partir de eso, donde nos envían una obstrucción o rampa, vías o sendas peatonales y nosotros lo transmitíamos a la Dirección de Tránsito para que el personal intervenga”. 

También afirmó que “hemos recibido muchísimos mensajes y muy buena respuesta de gente de Tránsito que inmediatamente les enviamos la imagen acuden al lugar y actúan. Esto comenzó hace una semana y estamos empezando a difundirlo, para que la gente siga conociendo y no se vulneren los derechos de las personas con discapacidad y adultos mayores”. 

Para las denuncias, se dispuso del número de celular 383-4051606. Allí se pueden enviar las fotografías de las infracciones que impiden el desplazamiento de personas con discapacidad o adultos mayores. 

 
 

banner info universitaria

banner contador

banner dias de ensueño nuevo monto

 

 

  @inthemixradiofm  

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2