banner whatsapp horizontal

Las amigas que cumplieron la promesa de vivir y envejecer juntas

casamaigaschina

La propuesta comenzó como un chiste pero de a poco hicieron realidad el sueño de vivir las 7 en una misma casa.

La historia comienza, hace más de 20 años, con la promesa de siete amigas chinas se prometieron, que juraron estar siempre unidas, inclusive cuando superarán los 60 años de vida.

Regresamos a una noche del año 2008, cuando las siete amigas imaginaron cómo sería vivir juntas cuando todas se jubilarán. La propuesta comenzó como un chiste pero de a poco, fue convirtiendose en realidad. Las mujeres habían decidido que se jubilarían, envejecerían y morirían juntas, en la misma casa.

Diez años después de esta primera charla, las amigas encontraron un lugar que les inspiró y se ubicaba a 70 kilómetros de la ciudad china de Cantón. Allí, construyeron una espectacular casa de cristal para compartir nuevas experiencias juntas. Cada una aportó su parte del dinero para reunir USD 600.000. Monto que implicaba diseñar el hogar con el que habían soñado.

El resultado fue espectacular: una casa blanca de 700 metros cuadrados, ubicada en lo alto de un prado. El nuevo hogar tiene un vidrio en la fachada, que ofrece una vista panorámica del íncreible paisaje.

Fuente: www.infobae.com

 

banner info universitaria

banner maraton eca

banner contador

banner dias de ensueño nuevo monto

 

 

   

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2