banner whatsapp horizontal

YouTube permitirá ver sus series originales gratis

images

Netflix, Amazon Prime Video y demás operadoras digitales crecen en su oferta de contenidos audiovisuales originales pagas. Ahora, la plataforma YouTube confirma que a partir del 24 de septiembre dará por terminado su conato de programación propia paga, y sus series y películas hasta ahora destinados a clientes Premium podrán verse de forma gratuita por todo tipo de clientes.

¿Qué beneficio podrían tener entonces los abonados aYouTube Premium? Ellos mantendrán una serie de ventajas "vip": a cambio de sus 12 euros al mes, disfrutarán del servicio YouTube Music, podrán ver los contenidos sin anuncios y tendrán acceso a todos los episodios de las series que queden por estrenar. Otro beneficio para suscriptores: podrán descargar el contenido para verlo sin conexión a Internet. Se crearán algunos contenidos extra en exclusiva para los clientes, como un "bonus track" o escenas extra de películas y series.

¿Qué series o contenidos se destacan en YouTube Originals? Una de las más famosa series fue Cobra Kai, secuela de la película Karate Kid, y que tiene pendiente el estreno de una tercera temporada. Sólo el primer episodio acumula más de 68 millones de visualizaciones.

El documental de Maluma, el cantante colombiano del momento, es otro de los contenidos que explotó en YouTube.

 

 

banner info universitaria

banner contador

banner dias de ensueño nuevo monto

 

 

  @inthemixradiofm  

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2