logo itm 2020 v2

 


Bertoldi y Mollo cantan “Puente” de Cerati para los médicos

La Asociación de Profesores de la Orquesta Estable del Teatro Colón y el director y arreglador Popi Spatocco estrenaron una versión sinfónica de "Puente", canción de Gustavo Cerati, dedicada a los trabajadores de la salud, con la participación especial de Ricardo Mollo y Lula Bertoldi.

“La elección del tema no es casual. La hermosa poesía de Cerati hoy adquiere nuevos significados. El amor es el puente que nos conducirá a un mundo mejor, más cerca de lo importante, con más cuidado para todos los seres humanos", expresa un comunicado de prensa acerca de este video "en agradecimiento a quienes nos cuidan y protegen en este difícil momento”.

mollo1

Tras haberse acercado al folclore con la versión de “Zamba de mi esperanza” que lanzaron en mayo junto a Nahuel Pennisi, la orquesta y Spatocco proponen ahora un nuevo puente para unir el universo sinfónico con el de la música popular, en este caso, el rock, contando con la participación de dos de sus referentes, Ricardo Mollo, de Divididos, y Lula Bertoldi, de Eruca Sativa.

En las imágenes, aparecen los músicos desde sus casas y distintos especialistas desde sus lugares de trabajo, hasta llegar al testimonio del nieto de quien fuera el primer arpista del Teatro Colón, el Dr. Mario Sebastiani, reconocido ginecólogo y obstetra que lanzó hace una semana su nuevo libro "Entre paréntesis: Bitácora de una terapia intensiva" -disponible en Kindle Store-, y que da cierre al video.

Desde el inicio de la cuarentena, la asociación viene realizando distintas producciones audiovisuales con la intención de difundir “un mensaje esperanzador y, a la vez, acortar la brecha que actualmente separa a los músicos de los escenarios y de su público”.

 

 

Escuchá “Pa’ la cultura”, la canción que reunió a David Guetta, Thalía y Sofía Reyes

David Guetta se ha visto involucrado en uno de los proyectos más bonitos y más espectaculares en los que jamás ha participado. Se trata de una canción, ‘Pa’ la cultura’, con la que ha querido marcar un antes y un después. Pero no está solo, porque muchísimos artistas han querido acompañar al productor y DJ.

palacultura

Los que no se han querido perder la oportunidad de participar en este proyecto son Sofía Reyes, Thalía, Abraham Mateo, De La Guetto, Zion & Lennox, Manuel Turizo, Maejor y Lalo Ebratt. Todos ellos, junto a David Guetta, han querido sacar a la luz una canción titulada ‘Pa’ la cultura’. Se trata de una iniciativa HUMAN(X) con un fin absolutamente solidario.

Y es que todos los beneficios obtenidos por esta canción irán destinados a la fundación NDLON, que se dedica a los derechos de los trabajadores inmigrantes de Estados Unidos. 

 

Así suena "Fascinada", lo nuevo de Lali

lali wrd 10578239

El tema, recientemente lanzado, combina un pop suave con ritmos de dance hall y reggaetón.

Lali, seudónimo musical de la actriz y cantante Mariana Lali Espósito, publicó “Fascinada”, una nueva canción en redes y plataformas.

“Fascinada” combina un pop suave con ritmos de dance hall y reggaetón para una historia que Lali presentó refiriendo a “la descripción del encuentro amoroso que nos cambia, nos transforma y nos hace sentir vivos”.

“Ese primer encuentro con quien quizás se transforme en alguien especial en nuestra vida, y nos eleve en todos los sentidos. Para mí, 'Fascinada' es un 'mood' además de una canción”, abundó la vocalista argentina, de 28 años.

Abel Pintos, Sebastián Yatra, Vicentico y más le cantan a un héroe

abel portada 1.png 1956802537

Codo a Codo" es una iniciativa de Mercado Libre que convoca a reconocidos artistas de América Latina para homenajearlos y recaudar fondos para la Cruz Roja y Red de Bancos de Alimentos

Artistas como Abel PintosVicentico, Natalia Lafurcada, y Sebastián Yatra le cantan a un héroe representante de aquellos que batallan a diario para combatir la enfermedad. En un espectáculo íntimo y exclusivo para un único espectador, un médico, una enfermera, algún voluntario que día a día le ponen el pecho al coronavirus y que se podrá ver a través del canal de youtube, y colaborar con  los dos organismos mencionados. 

Abel Pintos se presentó frente a Verónica Esquivel, voluntaria en un comedor de la villa 6, el show íntimo se dio en la Usina del Arte y se podrá ver y colaborar el 5 de agosto a las 23:30 hs 

“Cuando nos encontramos para grabar con Verónica y el equipo, fue mi primera oportunidad de salir de casa. De camino al lugar, sentí mucho miedo. Fue muy extraño salir de casa y tener miedo. Me resultaba muy conmovedor hacer lo que más amo en la vida desde niño y tener esa sensación". Contaba Abel. 

"Pero cuando estaba en el escenario y la vi entrar a Verónica, volví a sentir la magia y el disfrute que me hace poder dar un concierto. Fue un privilegio poder cantar para ella, representa a miles de personas.” comentó Pintos. Y agregó “Esta oportunidad me iluminó, me hizo recobrar las esperanzas". 

Por su lado Vicentico, se presentó en el Gran Rex y homenajeó a Magalí Avruj, médica especialista en medicina interna en el hospital Pirovano. 

Junto con los espectáculos se lanza una campaña para realizar donaciones con el fin de recaudar fondos para la Cruz Roja y Red de Bancos de Alimentos. La forma de donación será a través de un código QR que se podrá ver durante el show en la pantalla o bien accediendo a este link.

Los shows se podrán ver desde Argentina por Telefe y  Youtube: 

  • 5 de agosto, 23:30 hs Abel Pintos junto a Verónica Esquivel,  voluntaria argentina.
  • 12 de agosto, 23:30 hs Vicentico junto a Magalí Avruj,  médica argentina
  • 19 de agosto, 23: 30 hs Natalia Lafurcade junto a Magalí Pichardo, enfermera pedíatra mexicana
  • 26 de agosto, 23: 30 hs Sebastián Yatra junto a María Clara Salazar, médica Colombiana

Fuente

Spotify aumenta el precio de su suscripción

 spotify2

La conocida aplicación de servicio de streaming de música informó este lunes que a partir de Febrero aumentará sus precios en Argentina. El mismo empezará a regir desde el 3 de febrero. El porcentaje de la incrementación será de un 40%.

Ante esta novedad, la cuenta individual pasará de costar $99 a $139, es decir una suba del 40%. No obstante, este precio no incluye impuestos, por los que hay que sumarlos para llegar al valor fina, entre ellos el 8% del impuesto PAIS también.

De esta manera, el precio del paquete familiar pasará de costar $179 mensual y el familiar pasa de $149 a $239, es decir un 33,5%.

Según informaron desde la empresa, este aumento es el primero desde noviembre de 2018, cuando tuvo subas del 44%. Desde entonces, la inflación acumulada fue de casi el 70%.

No obstante y por último al igual que en el aumento pasado, la empresa dispuso que los usuarios Premium ya vigentes tengan dos meses al precio “viejo”, mientras que para los nuevos usuarios continuará con la política de 3 meses gratis.

Todo listo para "Gracias Totales"

albertizeta

El 29 de febrero Soda Stereo arranca la gira homenaje Gracias Totales que tendrá parada en Buenos Aires el 21 y 22 de marzo. Tras la confirmación de la tremenda lista de invitados (Rubén AlbarránBenito CeratiRichard ColemanAdrián DárgelosAndrea EcheverriÁlvaro HenríquezJuanesMon LaferteLeón LarreguiChris Martin, Draco RosaFernando Ruiz DíazGustavo Santaolalla y Julieta Venegas), Zeta y Charly cuentan detalles de este regreso.

Fechas de la gira 2020:

29/2: Bogotá, Colombia – Estadio El Campin

3/3: Lima, Perú – Estadio Nacional

7/3: Tijuana, México – Estadio Caliente

10/3: Guadalajara, México – Estadio 3 de Marzo

12/3: CDMX, México – Foro Sol

18/3: Asunción, Paraguay – Jockey Club

21 y 22/3: Ciudad de Buenos Aires, Argentina – Campo de Polo

28/3: Casa de Campo, República Dominicana – Altos de Chavón

2/4: San José de Costa Rica, Costa Rica – Parque Viva

4/4: Ciudad de Panamá, Panamá – Plaza Amador

14/4: New York, Estados Unidos – Barclays Center

17/4: Miami, Estados Unidos – AmericanAirlines Arena

22/4: Houston, Estados Unidos – Smart Financial Centre

25/4: Los Angeles, Estados Unidos – Forum

14/5: Santiago de Chile, Chile – Estadio Nacional

Thalía, Mau y Ricky juntos en Ya Tú Me Conoces

thalia1

Thalia une su talento junto a los cantautores venezolanos, Mau y Ricky, para lanzar su nuevo sencillo inédito, “Ya tú me conoces”, una producción pop llena de ritmos pegadizos e influenciados por el género urbano, que cuenta una historia moderna de la que muchos se podrán identificar, sobre los ingeniosos juegos dentro de una relación amorosa.

“Amo esta canción y su video musical porque para mí fueron tan divertidos de grabar. Es una canción muy fresca y feliz y eso es lo que yo quiero transmitir con mi música. Fue perfecto haber colaborado con Mau y Ricky, porque los chicos son extremadamente talentosos y adoro su trabajo. ¡Estoy emocionadísima de por fin compartirla con todos y que se convierta en el alma de la fiesta!”, expresó la cantante sobre su nueva colaboración.

El sencillo y su video musical ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales de música.

banner redes sociales

 

banner whatsapp

banner ganadores

BANNER GOBIERNO CORONAVIRUS PREVENCION

banner meeting point

BANNER GOBIERNO CORONAVIRUS INFO

banner contador acosta

banner zoom peluqueria3

banner youtube

BANNER GOBIERNO MORATORIA ARCA


   

logo footer v2