logo itm 2020 v2

 


Selena Gomez lanza el primer tema de su esperado disco en español

selena gomez

Selena Gómez lanzó  "De una vez", su segunda melodía en español y la primera desde 2010. Producida por el artista puertorriqueño Tainy y su empresa NEON16, el tema es una balada sobre la base del reguetón que celebra la fuerza femenina.

La artista había dado a entender que entre sus sueños estaba sacar un disco en español y fuentes de la industria han asegurado que "De una vez" es el primer sencillo de la producción.
Gómez, de abuelos mexicanos, ya había revelado sus intenciones de sacar un disco con canciones en castellano. Sin embargo, dio la sorpresa sin mayores preámbulos. La única pista publicitaria fueron unas pintadas que aparecieron misteriosamente con su cara en algunas ciudades pequeñas de México con las frases "De una vez" y "Baila conmigo".

Esta no es la primera vez que Selena Gómez y Tainy combinan sus talentos. Los artistas colaboraron en "I Can´t Get Enough", su éxito de 2019, con J Balvin y Benny Blanco. La artista también trabajó con Ozuna y Cardi B en "Taki Taki", la canción de 2018 en la que también participó DJ Snake.

NTVG estrenó tema con un video muy emotivo

ntvg

El 2021 llegó con el estreno de "No te imaginas" para No Te Va a Gustar, recibido con mucho cariño por sus miles de fans.

La canción es el primer corte del próximo disco filmado durante el proceso de grabación que refleja cómo fueron los días de los músicos, rodeados por su equipo, su familia y afectos.

Cabe resaltar que en estos tiempos que corren, donde todo parece tan efímero y caduco en la música, cumplir 25 años de carrera es un logro al alcance de pocos grupos. NTVG ha superado esa barrera y para celebrarlo presentará el que será, también se dice pronto, su décimo álbum de estudio.

Fuente

María Becerra se une a Cazzu para su nuevo lanzamiento: "Animal"

MARIA1 759x500

María Becerra, una de las traperas y artistas más influyentes del momento se unió a "la jefa", Cazzu, para el lanzamiento de "Animal", un nuevo corte que promete ser un hit. 

Fiel al estilo de ambas, la canción mezcla sonidos urbanos e influencias del trap, el reggaetón y la música latina para crear "Animal".
 
¡Miralo!

Katy Perry estrena ''Not the end of the world''

katyperri

Los principales artistas quieren empezar el 2021 con nuevas canciones. Katy no se quedó afuera y en los últimos días anunció en sus redes sociales que tenía una sorpresa guardada.

La cantante presentó “Not the End of the World”. Lo que llamó la atención fue que contrató a su famosa doble, la actriz Zooey Deschanel, para el clip del tema.

También, en uno de los últimos posteos de Katy se puede ver una sesión en vivo con Zooey donde hablaron sobre el rodaje, la idea del guión y lo bien que la pasaron trabajando juntas. Perry solo aparece al principio del clip donde pasea junto a su beba justo donde estaba Zooey. En la siguiente escena, unos extraterrestres la reemplazan por su doble.

"Amén", la nueva canción de amor de Los Montaner

amen montaner

La magia de una familia que tiene un impacto en el imaginario popular de Latinoamérica viene a plasmarse en "Amen", canción que por primera vez reúne a Ricardo Montaner, Evaluna, Camilo y Mau & Ricky.

Amen fue escrita, producida, interpretada y armada entre todos sus integrantes pero que respeta el estilo musical de cada uno tocando univer-sos diferentes a lo largo del tema: en la composición, en la letra, e intención.

Producida por Richi López y Montaner. “Amén es una balada atemporal que puede adaptarse a cualquier situación de dolor y desesperanza que una persona esté viviendo” Ricky.

El vídeo se realizó bajo la dirección de Marlene Montaner, fue hecho en una sola toma y presenta una estética sencilla, sobria pero con una fuerza visual inigualable en la que cada artista irradia luz y transmite su intención “… el que mi mamá también participe dirigiendo el video convierte a este proyecto en la esencia de nuestra familia” Mau.

"Una creación que parte de la sonoridad del track que hizo Richi y la participación en melodías de todos, “Nuestro amor y mutua admiración se plasman en esta canción” comenta Camilo.

El coro lo propone Montaner una mañana durante un desayuno en familia en el comedor de su casa: “Amén es una palabra universal que significa lo mismo en todos los idiomas, la palabra que une todo, cuando crees con certeza en algo dices Amén” dijo Montaner.

Turf lanzó un nuevo disco en vivo

turf

Un disco cargado de la emoción del reencuentro y de los hits que marcaron los mejores momentos de Turf, de eso se trata “En vivo en el Teatro Ópera”.

16 canciones que también están acompañadas por artistas amigos de la banda: Coti Sorokin, Emiliano Brancciari de No te va gustar, Cucho Parisi y la Moska Lorenzo de Los Auténticos Decadentes.
 

“En vivo en el Teatro Ópera” fue grabado el 5 de marzo de 2016 y ya está está disponible en todas las plataformas digitales para poder ser revivir ese gran reencuentro.

No Te Va Gustar le pone fecha a su nueva canción

ntvg

La llegada del 2020 encontró a No Te Va Gustar en plena gira con “Otras Canciones 25 años”. La idea de un nuevo disco ya estaba en el horizonte, pero todavía restaban muchos conciertos por delante para cerrar el proyecto que reunió 15 de las canciones que el grupo lanzó en sus últimas dos décadas. 

Sin embargo, la pandemia cambió todos los planes. “Vino primero un descanso inesperado y después una incertidumbre enorme. Y cuando el encierro fue prácticamente obligatorio, aparecieron las canciones”, contó la banda, a través de un comunicado.

Había que grabar un disco para reafirmar el camino del grupo. "Para sortear un nuevo desafío, despejar las dudas y dejar que la música marcara el camino de vuelta hacia la luz”. Y fue ahí donde nació, precisamente, "Luz".

“Un disco de rock directo, contundente, con el sello de la banda y con búsquedas completamente nuevas. Un disco con invitados de primer nivel que reflejarán la amplitud perseguida durante estos 26 años”, describe el grupo.

El álbum se grabó en Estancia Vik, en uno de los lugares más lindos de Uruguay, alejados de la ciudad y la rutina. Fueron 20 días de convivencia, en los que los músicos respiraron música las 24 horas de cada día.

“No te imaginás”, el primer adelanto de este nuevo trabajo, llegará el próximo 8 de enero, con un videoclip filmado durante el proceso de grabación que refleja cómo fueron los días de los músicos, rodeados por su equipo, su familia y afectos.

 

Britney y Backstreet Boys sorprenden a todos con una nueva canción juntos

britney y backstreet boys volvieron todo

Los treintañeros fanáticos de Britney Spears y Backstreet Boys crecieron con sus bandas preferidos, ahora la Boy Band y la Princesa del Pop lanzaron un nueva canción "Match", los fanáticos se pusieron felices con este nuevo lanzamiento.

“Matches” forma parte de la reedición del disco de Britney Spears Glory editado en 2016, que también incluye a sus últimos lanzamientos “Swimming In The Stars” y “Mood Ring (By Demand).

DATO:

 A sus 16 años, Britney bailó en este video de los Backstreet, antes de ser una extrella mundial.

Britney cumplió 39 años hace unas semanas, para festejarlo viajó junto a su novio a Hawái donde nado en las aguas cristalinas y viajó en avión privado respetando los protocolos de covid19. A pesar, de esa felicidad, la cantante era esperando la próxima audiencia para recuperar su tutela. La primera la perdió y continuó baja la tutela de su padre. Mientras, ella decidió no cantar más.

 

 

Nicki Nicole, Bizarrap y Dread Mar I estrenaron "Verte"

nicki nicolex bizarrap y dread mar i

Se publicó "Verte", la canción que vuelve a confirmar que la música no tiene fronteras. Y es que Nicki Nicole y Bizarrap, dos referentes de la música urbana nacional, se unieron con Dread Mar I en un track que suena muy bien.

"Tema hecho con dos bestias a las cuales admiro y a uno lo sigo desde chiquitísima! Gracias Dread Mar I por hacer música conmigo, sos luz por donde se te mire! Gracias Bizarrap por una vez mas compartir conmigo y romperla como siempre", escribió Nicki en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Mariano Castro, el nombre real de DMI, escribió en sus redes: "Lo más lindo son los momentos compartidos amigos. Nicki Nicole y Bizarrap son muy capos!!" Hermoso aprender de ustedes. Blesses miles".

Bad Bunny, el artista más escuchado del 2020

bad bunny el ultimo tour del mundo

Bad Bunny está cerrando un año importante para su carrera. Como suele pasar con cada uno de sus lanzamientos, el artista se posicionó en los primeros lugares de las listas de éxitos.

A fines de octubre, el conejito malo lanzó el tema “Dákiti” junto a Jhay Cortéz. En menos de una semana, su clip se transformó en tendencia en YouTube al superar los 32 millones de reproducciones y en las principales plataformas de streaming.

La canción se convirtió en el primer tema latino en encabezar las listas internacionales de popularidad musical de Billboard donde alcanzó el primer lugar en las dos listas Billboard Global 200, tanto la que mide el desempeño de las canciones a nivel mundial, incluyendo a los Estados Unidos, como la que excluye al país norteamericano.

“Dákiti” obtuvo el primer lugar al reunir mundialmente 110,2 millones de escuchas y 4.000 descargas, un alza del 32 % en relación a la semana pasada, según cifras de Nielsen Music/MRC Data. Esta cifra sólo fue superada por el tema “Lovesick Girls” de la banda femenina surcoreana Blackpink, con 123,8 millones de escuchas.

En las últimas horas, el ganador del Latin Grammy, quien lanzó la semana pasada el álbum El último tour del mundo’, encabeza un ránking cuyos primeros cinco puestos también incluyen a Drake, J BalvinJuice WRLD y The Weeknd.

Con más de 3.300 millones de reproducciones, el segundo álbum en solitario de Bad Bunny YHLQMDLG lidera la lista de discos con mayor número de streams en Spotify a nivel global. After Hours de The Weeknd, Hollywood’s Bleeding de Post Malone, Fine Line de Harry Styles y Future Nostalgia de Dua Lipa completan los primeros cinco.

El álbum de The Weeknd es el único entre los cinco más reproducidos que no recibió ninguna nominación al Grammy. El sencillo del álbum, Blinding Lights,, es la canción más reproducida del año en Spotify, con 1.600 millones de streams a nivel mundial.

Dance Monkey’', de la cantante australiana Tones and I, es la segunda canción más reproducida del año, mientras que “The Box’' de Roddy Ricch, “Roses - Imanbek Remix” de SAINt JHN y ``Don’t Start Now’' de Lipa quedaron en tercero, cuarto y quinto lugar, respectivamente.

En los Estados Unidos, el difunto rapero Juice WRLD fue el artista con más reproducciones en Spotify. Su álbum Legends Never Die fue el más escuchado mientras que “The Box’' de Ricch fue la canción más reproducida en dicho país.

banner redes sociales

 

banner whatsapp

banner ganadores

GOBIERNO QUEREMOS COMPRAR

Coronavirus prevención giff

banner meeting point

banner ingreso catamarca

GOBIERNO DENGUE

banner contador acosta

banner zoom noviembre 2020

banner youtube


   

logo footer v2