logo itm 2020 v2

 


Trueno homenajea al Gangsta rap de la West Coast con "Dance Crip"

trueno

Apenas salió "Dance Crip" y Trueno ya la rompió toda. Desde el bajo, los samples, el video y la letra, el rapero de La Boca se anima a innovar derrochando flow y swag por su barrio.

El título del track referencia al crip walk, el baile que surgió en el seno del Gangsta rap de la West Coast de los Estados Unidos. 

El video muestra a Mateo Palacios recorriendo la Comuna 4 en su bicicleta, cruzándose a su paso con personajes importantes de su vida: sus abuelas, su padre y sus amigos. Al final, se devela un graffiti con la inscripción “¿Es el turro más pegado?".

"Dance Crip" lleva la producción de NEUEN y es el cuarto single adelanto de lo que será su segundo álbum de estudio, del cual aún se desconoce el nombre y su fecha de salida.

Su antecesor, "Feel Me??", se encuentra en el puesto #154 del Top 200 Global de Spotify, siendo el artista argentino con el peak más alto en el chart con una canción en solitario.

Además, está en el #1 del Top 50 de Spotify con "Salimo de Noche" junto a Tiago PZK, que en el Top 200 logró el puesto #70.

Por otro lado, sigue despidiendo "Atrevido" con shows en Córdoba, Tucumán y Rosario.

banner redes sociales

 

banner whatsapp

banner ganadores

banner contador acosta

EC SAPEM ESQUIU

LA FORTALEZA

GOBIERNO QUEREMOS COMPRAR

banner zoom noviembre 2020

caja de creditos 36 años

banner coloresantos

banner youtube


   

logo footer v2