logo itm 2020 v2

 


Blondie, la hija de Pity Álvarez, sorprendió cantando un hit de "Intoxicados"

Blondie

Alejado de la música y los escenarios Pity Álvarez tiene quien siga su legado y es nada menos que su hija Blondie quien con tan solo nueve años se lució cantando uno de los hits de la banda que llevó a su papá a consagrarse como uno de los referentes del rock nacional.

La pequeña cantó la canción "Reggae para Mirtha" junto al bajista del grupo, Jorge Rossi. Antes de entonar el tema Blondie dijo unas palabras y le deseó una feliz Navidad a los usuarios de Instagram, red social en la que el músico subió el video.

Rápidamente el posteo se llenó de comentarios de seguidores de la banda que celebraron el encuentro y felicitaron a Blondie por su talento para la música. "Increíble lo que son los genes", "Lo que se hereda no se roba", "Qué genialidad este video, "Es la hija del rey", expresaron los usuarios.

Blondi es ahijada de Charly García quien, según su mamá, acompañó a la familia de cerca cuando Cristian Gabriel Álvarez Congiú, más conocido como Pity Álvarez, fue detenido el 12 de julio de 2018 por el asesinato de Cristian Maximiliano Díaz, un vecino del barrio de Lugano.

Según su mamá y ex pareja del músico, María Giovannone, Charly y su novia Mercedes fueron grandes compañías para ella y su niña: "Fueron los únicos que me ayudaron. Nunca se supo, pero son de fierro”, aseguró

banner redes sociales

 

banner whatsapp

banner ganadores

banner contador acosta

EC SAPEM ESQUIU

LA FORTALEZA

GOBIERNO QUEREMOS COMPRAR

banner zoom noviembre 2020

caja de creditos 36 años

banner coloresantos

banner youtube


   

logo footer v2