Las 3 funciones de WhatsApp que llegan con la nueva actualización

Grupos de WhatsApp

La nueva versión beta de la aplicación apuntan a tres cambios: modo oscuro, permiso para grupos y un navegador interno.

Modo oscuro: al igual que plataformas como Twitter o YouTube, WhatsApp promete agregar la posibilidad de utilizar la plataforma con colores oscuros, para ayudar a reducir la tensión en los ojos del usuario durante su uso por las noches o en sitios con poca iluminación, además de fomentar el ahorro de batería.

Permiso para grupos: WhatsApp busca entregar mayor control a sus usuarios y para ello desarrolló la posibilidad de negarse a entrar a un chat grupal. Así es, la nueva función promete permitir que cada persona elija si quiere ser invitada a grupos por cualquier usuario, sólo contactos registrados en el teléfono, o simplemente no ser incluido.

Cabe destacar que además de limitar quien puede agregar a una persona a un chat grupal de WhatsApp, cada uno podra aceptar o descartar dichas invitaciones. Estas últimas expirarán después de 72 horas, si no son aceptadas.

Navegador interno: la otra nueva función encontrada en la versión beta de WhatsApp es un navegador propio de la aplicación, que permitirá acceder a enlaces de páginas web recibidos en los chats sin salir de la plataforma. La aplicación de mensajería ya prometió que si un usuario opta por el navegador de la plataforma, su historial de búsqueda no será accesible ni por parte de Facebook, ni de WhatsApp.

Se presentó YouTube Music sin publicidad en Argentina

youtube music

YouTube Music es un servicio de streaming de música construido sobre YouTube en el cual las personas tendrán acceso, con gran personalización, a temas, discos, videos oficiales, innumerables playlists y un catálogo de remixes, actuaciones en vivo y covers.

Entre las funciones de Youtube Music están las Recomendaciones Personalizadas, Búsqueda Inteligente y Lo Último. Quienes se suscriban a YouTube Premium también acceden a todos los beneficios de YouTube Music Premium. Para obtener este servicio tenés que entrar a www.youtube.com/premium y su costo es de 119 pesos mensuales.

Como parte de una promoción de lanzamiento, durante las primeras dos semanas, los usuarios podrán probar YouTube Music Premium y YouTube Premium de manera gratuita por tres meses. Luego de esta promoción de lanzamiento, el período de prueba será de un mes. Tanto YouTube Music como YouTube Premium cuentan con planes familiares que permiten compartir la suscripción y sus beneficios con un grupo de hasta cinco personas. El valor del plan familiar en YouTube Music es de 149 pesos, mientras que el de YouTube Premium, de 179 pesos.

 

Una página borra a tu ex de las fotos

Edit my ex

No estamos hablando de sicariosni de algún desarrollo tecnológico que borra a tu ex de la mente al mejor estilo Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. Se trata de Edit My Ex, una página web que por la módica suma de $366 borra a tu ex de tus foto digitales.

Atrás quedaron las épocas en que con tijeras sacabas a quien fuese tu pareja de las fotos papel, hoy todo se ha vuelto digital y este engorroso laburo de sacar al otro de fotos que queremos recuperar, es mucho más fácil.

No es genial?

Samsung presentó el S10 y es una nave!

galaxys10 3 1024x683

Samsung anunció en esta ocasión que ofrecerá su smartphone en tres versiones: Galaxy S10, Galaxy S10 Plus y Galaxy S10E. Se trata de una evolución prudente pero solida del S9, tanto en especificaciones como en diseño.

El nuevo concepto elimina casi la totalidad de los bordes y aprovecha al máximo el 93,1% de la pantalla para mejorar la experiencia al ver películas o jugar videojuegos. 

El modelos S10 Plus está equipado con cinco cámaras, dos frontales y tres traseras, incorporando estas últimas un gran angular de 16 MP y 123 grados para realizar fotos mucho más amplias. Las otras dos cámaras traseras cuentan ambas con 12 MP.

Los equipos estarán disponibles en Argentina recién en mayo y aun no se sabe el precio, pero rondaría los $45.000.

►Samsung Galaxy S10 Plus

Pantalla: 6,4 pulgadas Dynamic AMOLED
Cámara principal triple: 12 MP +12 MP + 16MP
Cámara frontal doble: 10 MP + 8 MP
Procesador: Qualcomm SDM855 Snapdragon 855
Batería: 4.100 mAh
Memoria interna: 1 TB/ 512 GB / 128 GB
RAM: 12/8/6 GB
Sistema operativo: Android 9 Pie con One UI
Lector de huellas bajo la pantalla.

►Samsung Galaxy S10 

Pantalla: 6,1 pulgadas Dynamic AMOLED
Cámara principal triple: 12 MP +12 MP + 16MP
Cámara frontal: 10 MP 
Procesador: Qualcomm SDM855 Snapdragon 855
Batería: 3.400 mAh
Memoria interna: 512 GB / 128 GB
RAM: 8 GB
Lector de huellas bajo la pantalla
Android 9 Pie con One UI

►Samsung Galaxy S10E

Pantalla: 5,8 pulgadas Dynamic AMOLED
Cámara principal doble: 12 MP + 16MP
Cámara frontal: 10 MP 
Procesador: Qualcomm SDM855 Snapdragon 855
Batería: 3.100 mAh
Memoria interna: 256 GB / 128 GB
RAM: 8 GB / 6 GB
Lector de huellas bajo la pantalla
Android 9 Pie con One UI

 

Buscan crear una app para pedir cualquier taxi o remis

pedir taxi

El secretario de Gobierno de la Muni capitalina, Hernán Martel, recibió a representantes de taxistas y remiseros de la ciudad para dialogar sobre el servicio que prestan y las distintas mejoras que se podrán aportar al mismo en un trabajo conjunto. 
Uno de los temas de la reunión fue la utilización de la tecnología para facilitar el llamado a un móvil con una aplicación de celus para mejorar el servicio, parecida a la que usa UBER.

 

Nokia se vuelve a producir en Argentina y con Android

Nokia y Solnik anunciaron que volverán a producir smartphones en Tierra del Fuego. Ambas firmas lanzaron los modelos Nokia 7.1 y 5.1+, de alta y media gama, respectivamente, que estarán a la venta entre fines de mes y marzo próximo.

HMD Global da inicio a la producción de smartphones Nokia en Argentina y lanza el Nokia 7.1 y el Nokia 5.1 Plus. El Nokia 5.1 Plus será uno de los teléfonos inteligentes más accesibles con el chipset MediaTek más avanzado a la fecha, mientras que el Nokia 7.1 es el primero en incorporar la tecnología de pantalla PureDisplay. Ambos están siendo fabricados en Tierra del Fuego y estarán disponibles en los próximos días en Movistar, Personal y las principales tiendas del país. Vendrán con Android.

Gracias WhatsApp: no podrán añadirte a un grupo sin tu permiso

 

whatsapp grupos

La aplicación de mensajería WhatsApp ha desarrollado un nuevo sistema de invitaciones a grupos, con el que por primera vez permite a sus usuarios rechazar que se les añada a chats grupales, como alternativa al sistema actual en el que se les añade automáticamente.

El nuevo sistema de invitaciones a grupos de WhatsApp incluye una nueva pestaña en los ajustes de privacidad de la aplicación mediante la que los usuarios pueden limitar quién puede añadirlos a grupos, proporcionando tres opciones: todo el mundo, solo contactos o nadie.

En los casos en que el usuario ha decidido limitar los usuarios que pueden añadirle a grupos, cuando un administrador le introduzca en uno recibirá antes una invitación, que puede aceptarse o rechazarse en un plazo máximo de 72 horas, tras lo cual expira.

 

banner whatsapp mensaje

banner info universitaria

banner tatoo

 

 

  @inthemixradiofm  

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2