logo itm 2020 v2

 


Por primera vez, Disney+ le gana a Netflix en el ranking de lo más visto en Argentina

Disney plus

Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company, anunció durante la asamblea anual de accionistas de la compañía que Disney+ superó los 100 millones de suscripciones pagas mundiales desde su lanzamiento, en noviembre de 2019 en EE.UU. seguido de Canadá, Australia, Nueva Zelandia, Europa, América latina (noviembre de 2020) y, más recientemente, en Singapur, y de esta forma ya cuenta con la mitad de usuarios que tiene Netflix, que se hizo global en el año 2016.

En lo que tiene que ver con lo más visto, según los rankings de Parrot Analytics, Netflix ocupó sólo 3 lugares en el listado de Argentina para la semana del 1 al 7 de marzo.

Y esta vez fue Disney+ quien lideró ocupando los primeros dos puestos con WandaVision (34,7 veces más demanda que la serie promedio) y The Mandalorian (16,3x). Además, Star Wars: The Clone Wars se quedó con décimo lugar (6,9x).

Netflix consiguió cerrar el podio con su serie Cobra Kai en tercer lugar (14x), y se adueñó de los puestos cinco con The Crown (10,6x) y siete con Stranger Things (9,4x).

banner redes sociales

 

banner whatsapp

banner ganadores

Coronavirus prevención giff

banner contador acosta

GOBIERNO QUEREMOS COMPRAR

banner zoom noviembre 2020

caja de creditos 36 años

banner coloresantos

banner ingreso catamarca

banner meeting point

GOBIERNO DENGUE

banner youtube


   

logo footer v2