logo itm 2020 v2

 


Gmail sumó nuevas pestañas de chat, salas y reuniones

gmail2

Luego de estar disponible para usuarios de WorkspaceGmail habilitó la activación anticipada de las pestañas de Chats, Salas y Reunión en su aplicación. Estos servicios estaban incluidos en el servicio de pago de Google Workspace, el antiguo G Suite.

Ahora, la herramienta de mensajería sumó estas cuatro pestañas nuevas en la parte inferior de la pantalla para mejorar la experiencia del usuario. Allí encontraremos la sección ‘Correo’, donde vemos el servicio de ‘emails’ de manera normal; ‘Chat’, donde podrás iniciar conversaciones en forma individual o grupos pequeños; ‘Salas’, diseñado para conversaciones prolongadas e intercambio de archivos; y ‘Reunión’, donde se pueden hacer conferencias o reuniones a través de videollamadas por Google Meet.

En la versión web de Gmail podemos ver los servicios en la barra de la izquierda, debajo de ‘Correo’. Si activas esta novedad aparecerá un indicador de estado que señalará si los contactos allí están activos, ausentes o prefieren no ser molestados. Al iniciar esta función, Gmail indica que “es posible experimentar errores y otros problemas” a la vez que aclara que se puede volver a la versión anterior del chat “en cualquier momento”.

banner redes sociales

 

banner whatsapp

banner ganadores

Coronavirus prevención giff

banner contador acosta

GOBIERNO QUEREMOS COMPRAR

banner zoom noviembre 2020

caja de creditos 36 años

banner coloresantos

banner ingreso catamarca

banner meeting point

GOBIERNO DENGUE

banner youtube


   

logo footer v2