Se presentó YouTube Music sin publicidad en Argentina

youtube music

YouTube Music es un servicio de streaming de música construido sobre YouTube en el cual las personas tendrán acceso, con gran personalización, a temas, discos, videos oficiales, innumerables playlists y un catálogo de remixes, actuaciones en vivo y covers.

Entre las funciones de Youtube Music están las Recomendaciones Personalizadas, Búsqueda Inteligente y Lo Último. Quienes se suscriban a YouTube Premium también acceden a todos los beneficios de YouTube Music Premium. Para obtener este servicio tenés que entrar a www.youtube.com/premium y su costo es de 119 pesos mensuales.

Como parte de una promoción de lanzamiento, durante las primeras dos semanas, los usuarios podrán probar YouTube Music Premium y YouTube Premium de manera gratuita por tres meses. Luego de esta promoción de lanzamiento, el período de prueba será de un mes. Tanto YouTube Music como YouTube Premium cuentan con planes familiares que permiten compartir la suscripción y sus beneficios con un grupo de hasta cinco personas. El valor del plan familiar en YouTube Music es de 149 pesos, mientras que el de YouTube Premium, de 179 pesos.

 

 

banner whatsapp mensaje

banner info universitaria

banner tatoo

 

 

  @inthemixradiofm  

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2