El importante anuncio que Apple ocultó en la presentación de los nuevos iPhone

iphonexr

La marca de la manzanita presentó los modelos XS, XS Max y XR y la cuarta generación del Apple Watch.

Todos los ojos del mundo de la tecnología estuvieron puestos ayer en Cupertino, Estados Unidos. Más específicamente en el Steve Jobs Theater, en donde Apple presentó su nueva generación de celulares.

Después de una hora y media de presentación, Phil Schiller, el vicepresidente de márketing de la compañía, anunció los tres nuevos modelos: el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR. Si querés saber qué características que trae cada uno, mirá esta nota:

Sin embargo, como suele pasar muchas veces, algunas cosas cuentan más por lo que no se dice que por lo que se anuncia arriba del escenario. En ese sentido, Apple decidió dejar de producir y vender el iPhone X, el anterior modelo, que se presentó el año pasado.

Los usuarios que ingresan en el sitio de Apple no van a encontrar la posibilidad de comprar el celular que se anunció en septiembre de 2017. Tampoco se podrán adquirir en la tienda oficial el iPhone 6 ni el 6 Plus o el SE.

De esta manera, con el fin de estos modelos, Apple ya no vende más celulares que tengan el puerto tradicional para los auriculares. Ahora para escuchar música o audios los usuarios tendrán que hacerlo a través de los EarPods, con conexión bluetooth o con el conector lightning para el iPhone 7 y 8.

 

banner whatsapp mensaje

banner info universitaria

 

 

  @inthemixradiofm  

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2