logo itm 2020 v2

 


Matt Groening reveló por qué Homero y Krusty son iguales

homer krusty

La insólita explicación causó un gran revuelo y se hizo viral estos días y despejó todas las dudas que había sobre el tema. En una entrevista para “Entertainment Weekly” le preguntaron sobre la similitud entre las caricaturas de Homero Simpson y el payaso Krusty y Matt Groening explicó el motivo.

La idea original detrás de Krusty, el payaso, era que fuera Homero disfrazado, aunque Homero no sea respetado por su hijo, que sí adora a Krusty. Si mirás a Krusty, es simplemente Homero con el pelo extendido y un mechón en la cabeza”.

Pero esta idea no parecía ser fácil de llevar a la práctica y el dibujante agregó: “Estábamos tan ajetreados al comienzo de la serie que pensé ‘oh, esto es demasiado complicado’, así que simplemente lo descartamos. Pero cuando miro a Krusty, pienso ‘sí, ese es Homero‘”.

Como es su costumbre, tomó este hecho con humor y siempre dando un guiño al espectador y a sus creaciones, usó este tema en un capítulo de la temporada 6, cuando Homero se anota en la escuela de payasos de Krusty y allí se disfraza como él provocando la persecución de la mafia ya que lo confunden con el verdadero payaso, quien mantenía una deuda con ellos.

Dejan de televisar "El Chavo" en todo el mundo: acá los motivos

 

elchavo

Los programas del recordado comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, entre ellos "El Chavo del 8", dejarán de emitirse en todo el mundo debido a una falta de acuerdo en la negociación que mantuvieron Grupo Televisa y Grupo Chespirito.

En ese sentido, las últimas emisiones de los programas de Chespirito, entre ellos "El Chavo del 8""El Chapulín Colorado""Los Caquitos" (El Chómpiras y el Botija) y "Los Chifladitos" se vieron por última vez el pasado viernes 31 de julio.

Florinda Meza, viuda de Gómez Bolaños, indicó el sábado por la noche en su cuenta de Twitter: "¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente".

La actriz explicó que el levantamiento "va en contra de sus propios intereses comerciales, porque en este momento todos quieren ver todo aquello que recuerde un mundo que fue mejor, es parte del ADN de los latinos, se lleva en la memoria genética, pretender eliminarlo de tajo es una medida poco inteligente", en alusión a la emisora.

"Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares es donde menos te valoran, nunca pensé que me llegara a suceder, pero por primera vez encuentro una razón para decir ¡qué bueno que mi Rober no esté en está en este mundo! Este acto incomprensible patea su recuerdo y lo que él más respetó: al público. Tal vez algunos ejecutivos sin visión lo quieren borrar, pero en el corazón y la memoria de los buenos que siempre lo han seguido estará más vivo que nunca", aseguró Meza.

En tanto, Roberto Gómez Fernández, hijo de Gómez Bolaños, se refirió a esta situación en sus redes sociales: "Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos".

Televisa no se pronunció al respecto, pero el periodista Raúl Brindis se refirió a la negociación: "Por problemas económicos y legales entre Grupo Chespirito y Televisa se ha detenido toda transmisión de sus programas en televisión abierta en México y más de 20 países. El 31 de julio fue el último día de transmisión ininterrumpida de los programas de Roberto Gómez Bolaños".

En su larga carrera, Gómez Bolaños, quien falleció el 28 de noviembre de 2014 a los 85 años en su residencia de Cancún, creó a más de 100 personajes, generó docenas de comedias y también filmó más de 40 películas.

Por su parte, los fanáticos exteriorizaron su enojo por la salida de los programas y además de confiar en que se solucione pronto el conflicto, pidieron que "vuelvan cuanto antes" las emisiones, lo que generó que Chespirito sea Trending Topic en Twitter.

Oscar 2020: La lista completa de ganadores

oscar

Llegó el día de la 92.ª ceremonia de entrega de los Premios Óscar, el galardón anual que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas otorga a lo mejor del cine hollywoodense. Como cada año, la gala tuvo lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles y, por segundo año consecutivo, no tuvo un conductor. En cambio, distintas celebridades estuvieron a cargo de presentar los distintos premios.

Parasite hizo historia al convertirse en la primera película de habla no inglesa en ganar el premio a Mejor película. También ganó en las categorías Mejor director (Bong Joon Ho), Mejor guion y Mejor película internacional. Renée Zellweger y Joaquin Phoenix se llevaron las estatuillas a Mejor actriz y Mejor actor, respectivamente. 1917 se llevó los principales premios técnicos: Mejores efectos especiales, Mejor fotografía y Mejor mezcla de sonido. Brad Pitt y Laura Dern ganaron en las categorías Mejor actor de reparto y Mejor actriz de reparto, respectivamente.

La ceremonia de premiación inició a las 22:00h: Elton John, Billie Eilish, Cynthia Erivo, Eminem, entre otros, fueron los actos musicales de la noche.

Mejor película
Parasite

Mejor actriz
Renée Zellweger – Judy

Mejor actor
Joaquin Phoenix – Joker

Mejor director
Bong Joon Ho – Parasite

Mejor canción original
Bernie Taupin / Elton John – «(I’m Gonna) Love Me Again» (Rocketman)

Mejor banda sonora
Hildur Guðnadóttir – Joker

Mejor película internacional
Parasite (Corea del Sur)

Mejor maquillaje y peluquería
Bombshell

Mejores efectos especiales
1917

Mejor montaje
Ford v Ferrari

Mejor fotografía
Roger Deakins – 1917

Mejor mezcla de sonido
1917

Mejor montaje de sonido
Ford vs. Ferrari

Mejor actriz de reparto
Laura Dern – Marriage Story

Mejor cortometraje documental
Learning to Skateboard in a Warzone (If You’re a Girl)

Mejor documental
American Factory

Mejor diseño de vestuario
Little Women

Mejor diseño de producción
Once Upon a Time… in Hollywood

Mejor cortometraje de ficción
The Neighbors’ Window

Mejor guion adaptado
Jojo Rabbit

Mejor guion original
Parasite

Mejor cortometraje animado
Hair Love

Mejor película animada
Toy Story 4

Mejor actor de reparto
Brad Pitt – Once Upon a Time… in Hollyw

Netflix revela códigos secretos para acceder a contenido infantil

Netflix

No es la primera vez que Netflix muestra sus códigos secretos para quienes quieren tener todo bajo control. Lo único que se debe hacer es poner uno de estos números al final de un enlace y podrás acceder a categorías para niños en Netflix.

La plataforma de streaming volvió a aportar data con la publicación de sus códigos secretos. A través de su cuenta oficial de Twitter, Netflix mostró los dígitos para la versión web del servicio.

Códigos Netflix para padres

Por ejemplo, “Tut Tut Cory Bólidos”, “The InBESTigators”, o “Fiesta de palabras”, son para todas las edades. “La próxima gran aventura de Archibaldo” o “Pregunta a los StoryBots” ingresan en el código de niños de 3 años o más. Aquí los códigos secretos que podrás utilizar para reducir la búsqueda.

Los números del listado

Películas para niños de 0 a 2 años – Código: 6796
Listado para niños de 2 a 4 años – Código: 6218
Películas para niños de 5 a 7 años – Código: 5455
Listado para niños de 8 a 10 años – Código: 561
Películas para niños de 11 a 12 años – Código: 6962
Listado de films basados en libros infantiles – Código: 10056
Dibujos animados – Código: 11177
Música para niños – Código: 52843
Historias de animales – Código: 5507

Para poder utilizarlos, debes escribir www.netflix.com/browse/genre/ y añadirle los números dependiendo de lo que necesites. Para todos los que no conocían estos números, este tip les ayudará a navegar sin inconvenientes por los menús ocultos para niños.

Llega Pluto TV, el servicio de streaming gratuito

plutotv 1En marzo llegará a la Argentina Pluto TV, el servicio de streaming de ViacomCBS que competirá con plataformas como Netflix y los servicios de video en línea de Youtube, Qubit y Amazon, entre otras. A diferencia de los anteriores, el contenido presentado por la empresa contará con una ventaja: será totalmente gratuito.

Pluto TV propone una variedad de canales con contenido de acción, comedia, drama, terror, juegos, niños, música, familiar, viajes y cocina. Este nuevo servicio gratuito de streaming, que se sostendrá con publicidad y ofrecerá contenido para la audiencia de habla hispana, llegará al país en el marco de su desembarco en América Latina. La grilla inicial contemplará 16 señales, aunque se prevé que a fin de año ya tenga más de 80.

Los canales anunciados hasta el momento son Pluto TV Cine Estelar, Pluto TV Cine Acción, Pluto TV Cine Drama, Pluto TV Cine Comedia, Pluto TV Cine Terror, Pluto TV Series, Telefe Clásico, MTV Vintage, Nick Pluto TV, Nick Jr. Pluto TV, Pluto TV Junior, Pluto TV Kids, Pluto TV Anime, Pluto TV Deportes, Pluto TV Cocina y Pluto TV Viajes.

La propuesta de televisión en línea, líder en los Estados Unidos con más de 250 canales y contenido curado de más de 170 proveedores, ofrecerá contenido lineal y a demanda sin cargo para el consumidor, aunque sí tendrá cortes comerciales, informa Telam.

Tráiler de la temporada final de "Las chicas del cable"

chicasdelcablefinal

El final de Las chicas del cable ya está a la vuelta de la esquina. La primera serie española de Netflix se despedirá con una quinta y última temporada que la plataforma ha decidido dividir en dos tandas de cinco episodios cada una. La Parte 1 llega este próximo 14 de febrero y aquí tenemos su tráiler.

ALERTA SPOILER:

La muerte de Ángeles en la cuarta temporada ha marcado el destino de las protagonistas y la llegada a España de Sofía, hija de Ángeles, para luchar en la guerra civil española es el suceso que precipita un nueva encuentro entre Lidia, Carlota, Marga y Óscar.

TRAILER:

Élite cambia de elenco

elite

La tercera temporada de Élite marcará un antes y un después en Las Encinas. Y es que los nuevos capítulos, que llegarán en marzo a la plataforma, serán los últimos de la serie tal y como la conocemos hasta ahora. 

Los autores Carlos Montero y Darío Madrona preparan una completa revolución en la serie, que cerrará sus tramas en la tercera temporada para dejar paso a una nueva generación de alumnos a partir de la cuarta. Es decir, que Élite contará a partir de su cuarta entrega con un reparto completamente nuevo, siendo esta inminente tercera tanda la última para Ester EspósitoDanna Paola, Miguel Bernadeau y el resto de protagonistas de la exitosa ficción. 

Con esta cuarta temporada y una quinta ya firmadas, Élite se reinventará a sí misma para seguir siendo una de las producciones más vistas de Netflix a nivel mundial. Un estatus que buscará mantener con una nueva historia y con nuevas caras por descubrir, pues la mayoría de las actuales han encontrado en Las Encinas su salto a la fama. 

Netflix hará una nueva película de “Matilda”

Matilda

Matilda es uno de los indiscutidos clásicos infantiles del cine. Basada en la novela homónima de Roald Dahl, la película dirigida por Danny DeVito, se estrenó en 1996 y marcó a toda una generación. La historia de esa pequeña curiosa y sagaz que cuando descubre que tiene poderes telequinésicos decide usarlos para hacer justicia, se ganó el corazón de grandes y chicos.

Ahora y más de 23 años de su llegada a la pantalla grande, Netflix anunció que se encuentra trabajando en una nueva película. En esta ocasión, la plataforma de streaming buscará adaptar el musical de Broadway que se hizo del film llamado Matilda: The Musical.

 

Si bien el proyecto aún está en etapas muy tempranas, la cinta ya consiguió que Matthew Warchus se desempeñe como el director.

banner redes sociales

 

banner whatsapp

banner ganadores

banner coronavirus fase1

banner meeting point

banner dengue junio

banner contador acosta

banner zoom peluqueria3

banner youtube


   

logo footer v2