banner whatsapp horizontal

Pluto TV: La plataforma gratuita con Daria, Rocko, Rugrats y más

rugrats daria rocko 728x485

Los servicios de streaming se han convertido en uno de los mejores aliados para esta cuarentena. El encierro obligado ha llevado a que muchas personas recurran mucho más al consumo de series y películas. Con este panorama, son cada vez más los servicios que liberan contenido o que comienzan a sumar más opciones a sus catálogos. Aquí te traemos un nueva alternativa completamente gratuita. Se trata de Pluto TV, plataforma de streaming con canales en vivo que incluye un puñado de interesantes contenidos.

Una de las mayores ventajas de Pluto TV es que no requiere suscripción ni registro, es completamente libre y gratuito. La novedosa plataforma ha firmado contrato con 55 proveedores, entre los que se encuentran CBS Studios, MTV, Nickelodeon, Paramount y Sony Pictures, ofreciendo así 12.000 horas de contenidos.

Algunos de los shows que podés encontrar son de los más exitosos de los 90 y 2000: DariaCatDogLa vida moderna de RockoRugratsBayblade Metal FusionBakuganPunk’dUn minuto para ganarFear Factor MTV y Hechizada. Pluto TV también tiene un canal dedicado al anime y diferentes categorías de cine: comedias, clásicos, acción, drama, terror, entre otras.

Accedé a Pluto TV desde su sitio oficial.

 

Fuente

Élite, la cuarta temporada: quiénes se van y quiénes se quedan

elite3

En medio del alerta mundial por el coronavirus y la necesidad de hacer cuarentena, muchos fueron los que vieron la tercera temporada de Élite que se lanzó con ocho capítulos que dejaron a sus seguidores boquiabiertos y con ganas de más. Sin embargo, hace algunas horas revelaron quiénes serán los protagonistas que abandonan la serie de cara a la cuarta entrega y quiénes se quedarán.

Modificaciones

Esta temporada, sin ir más lejos, tocaba averiguar quién de todos los protagonistas de Élite había asesinado a Polo (Álvaro Rico), responsable de la muerte de Marina (María Pedraza) y esto fue lo que generó tanto espamento. Como consecuencia, en el último episodio hubo que decir adiós a algunos de nuestros personajes favoritos.

Quiénes se van

Polo (Álvaro Rico): El asesino de Marina, estudiante que más tríos ha protagonizado en Las Encinas e hijo ejemplar con madres lesbianas, Polo era la víctima de esta tercera entrega al precipitarse por una cristalera en la discoteca de moda de Élite.

Carla (Ester Expósito): Tras una de las temporadas más duras en la que fue prostituida por sus progenitores y las drogas casi le cuestan la vida, nos despedimos de ella ya que decide irse a estudiar al extranjero, lejos de los dramas y más dueña de su vida que nunca.

Lu (Danna Paola): La niña rica caprichosa, acostumbrada a tenerlo todo en la vida (menos la compañía de sus padres), ha terminado por asesinar a Polo con una botella de champán para que sus compañeros puedan pasar página. Esta temporada se va a Columbia gracias a la beca de las madres de Polo.

Nadia (Mina El Hammani): Se va a Columbia después de todo el trabajo duro. Nosotros le auguramos un prometedor futuro.

Valerio (Jorge López): Llegó a Las Encinas en la segunda temporada como el medio hermano adicto a las drogas de Lu. Protagonizó con esta una incestuosa pero tierna historia de amor. Esta entrega, lo hemos visto compartir sábanas con Polo y Cayetana, así como cambiar el consumo de drogas por el trapicheo para poder irse con ellos a Londres.

Quiénes se quedan

Guzmán (Miguel Bernardeau): El hermano arrogante de Marina se ha visto arrastrado por su sed de venganza, pero ha sido capaz de dejarlo de lado por Ander esta temporada, e incluso ha demostrado más templanza y madurez que Samuel.

Samuel (Itzan Escamilla): En la cuarta temporada de Élite, le tocará repetir curso junto a Rebeka, la pretendienta por la que nunca ha sentido nada, aunque nosotros apostamos más por un rromance con su nuevo mejor amigo, Guzmán.

Rebeka (Claudia Salas): La Rebe, personalidad y pendientes dorados hechos mujer, llegó el año pasado a Élite y arrasó con todo, menos con el corazón de Samuel. Durante parte de esta temporada, algo despechada y con su madre en la cárcel, se ha aliado con Valerio para vender droga en el instituto.

Ander (Arón Piper): No ha sido una temporada fácil para Ander. El hijo de la directora, además de seguir consumido por la culpa tras encubrir a Polo, ha sufrido leucemia, no ha podido presentarse a los exámenes por la enfermedad y su altruismo casi le cuesta su relación con Omar.

“Vis a Vis: El Oasis" regresa en abril

vis a vis

FOX ha puesto fecha de estreno a la nueva temporada (o spin-off como la anunciaron en su momento) de 'Vis a Vis', titulada 'Vis a Vis: El Oasis' y centrada en las aventuras fuera de Cruz del Norte (y Cruz del Sur) de Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri).

Así, 'Vis a Vis: El Oasis' llegará a FOX España el próximo lunes 20 de abril a las 22:00 horas. Ocho nuevos episodios concebidos para "darle un sentido final a las protagonistas".

Todavía no hay detalles sobre la trama principal, solo se conoce que será el último robo de Zulema, Maca y la banda. Como parte del golpe estarán La Flaca (Isabel Naveira), Triana (Claudia Riera), Goya (Itziar Castro) y Mónica (Lisi Linder).

Una vez finalizada en FOX, se emitirá por Netflix. 

 

"La Casa de las Flores" confirma su final en Netflix

casa de las flores3

"La Casa de las Flores" anunció su próxima despedida con el estreno de su tercera temporada, y para ofrecer un pequeño adelanto a sus leales fans.

El tráiler especial muestra el regreso de Virginia de la Mora, el personaje que inspiró el regreso de Verónica Castro a la pantalla chica, pero está vez siendo interpretada en una versión más joven durante los años 70 por la actriz Isabel Burr.

El show creado por Manolo Caro aún no cuenta con fecha de estreno confirmada, peron incluirá la participación de Christian Chávez, Ximena Sariñana, Rebecca Jones, Javier Jattin Tiago Correa.

Jurassic World: Camp Cretaceous es la nueva serie animada de Netflix

jurassic world camp cretaceous

La saga cinematográfica Jurassic World da el salto finalmente al formato de serie de animación a través de la plataforma Netflix con Jurassic World: Camp Cretaceous, una nueva adaptación protagonizada por un grupo de adolescentes que vivirán nuevas aventuras rodeados de dinosaurios; y ya podemos disfrutar de su primer teaser tráiler.

Y es que tras varios rumores que apuntaban a una serie de acción real basada en las dos películas de Jurassic World o incluso una serie animada de LEGO, finalmente Netflix ha confirmado Camp Cretaceous, un spin-off animado de tono mucho más desenfadado que las películas y que nos llevará de nuevo a la famosa isla jurásica.

Jurassic World: Camp Cretaceous está previsto que la serie llegue a Netflix en algún momento de 2020, en una fecha aún por concretar.

Salió el tráiler de La Casa de Papel 4

casa de papel

La Casa de Papel presentó el trailer de su cuarta temporada este jueves por redes sociales y confirmó que a partir del 3 de abril se podrá a ver en Netflix. ¿Qué trae de nuevo? ¿Se viene la resistencia?

 

La serie de Yatra y Tini ya tiene fecha de estreno

Tini Stoessel Sebastian Yatra 1

Hace algunos meses, Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron lo que muchos esperaban: van a protagonizar una serie juntos. La historia, que los plantea como una pareja de artistas muy enamorados - cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia - integrará la nueva plataforma digital de Disney.

Luego de muchas especulaciones, finalmente los artistas confirmaron cuando se podrá ver: será en octubre de este año.

Este es gran desafío para la pareja creadora de hits. Si bien ella tiene mucha experiencia como actriz (recordemos que su estrellato en la música surgió luego de su actuación en Violetta), esta será apenas la segunda experiencia en cine de Yatra, que hace algunos meses debutó al hacer la voz del personaje principal de Klaus, una de los films animados nominados durante la última edición de los Premios Oscar.

"Élite": Tráiler de la tercera temporada

elite3

Élite vuelve a Netflix el próximo 13 de marzo con nuevos episodios. Después de un teaser lleno de misterio, la plataforma ya ha lanzado el primer tráiler oficial, que da nuevas pistas sobre los derroteros que seguirá la nueva tanda de episodios. Y una muerte ¿inesperada?

En los nuevos episodios veremos la vuelta de Polo (Álvaro Rico) a Las Encinas, algo que generará bastante tensión entre el resto de alumnos (y quienes vieran el final de la temporada anterior, claro). Pero este primer avance ya nos deja claro que ese regreso no durará mucho tiempo, dando pie al nuevo misterio a investigar en esta temporada.

Así que habrá nuevo crimen, nuevos amores, nuevos tríos y nuevos dramones. Está confirmada la vuelta de Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y Jorge López (Valerio).

Aunque esta aún no se ha estrenado, supimos hace poco de la posibilidad de que la serie ya hubiera sido renovada por dos temporadas más.

Disney-Pixar presentará a su primer personaje gay

onward nueva pelicula pixar 2019645748

Disney-Pixar está en busca de la inclusión y es que está a punto de mostrar en la película Onward a su primer personaje gay, cuya voz estará a cargo de la actriz abiertamente lesbiana Lena Waithe.

La Oficial Spector es una policía de Cyclops que tendrá una participación destacada en la cinta que se estrenará el próximo 6 de marzo del 2020 y cuyos personajes principales tienen las voces de los actores Tom Holland y Chris Pratt.

La oficial Spector (arriba a la derecha) junto al oficial Colt Bronco y a la oficial Gore, personajes de la película

Aunque Spector aparece tan sólo en una escena, sí da un panorama general de lo que es su vida al lado de su pareja y hasta ayuda con el arco emocional de la historia, ya que en un momento clave de la trama se relaciona con otro personaje para explicar su realidad.

Su momento llega cuando uno de los agentes se queja del comportamiento de los hijos de su novia y de lo complicado que es encajar en una familia, a lo que Spector responde: “La hija de mi novia me hizo arrancarme el pelo”.

Es la cinta 22 del estudio de animación y será estrenada en Estados Unidos el próximo 6 de marzo. Además es la nueva gran apuesta, después de los éxitos obtenidos con Toy Story 4, que le valió un Oscar a principios de febrero.

Esto es lo + visto de Netflix

sexeducation

Netflix, una de las plataformas más conocidas desde hace varios años, dio a conocer cuáles fueron los contenidos más consumidos en la Argentina en los últimos 12 meses. A continuación la lista, por rubros.

Películas más vistas

Adam Sandler y Jennifer Aniston

 El título más popular en nuestro país fue Misterio a bordo, el film protagonizado por Jennifer Aniston y Adam Sandler en el que conforman un matrimonio que, casi por el azar, suben a una especie de crucero de un archimillonario. El hombre muere de un momento para el otro y todos se convierten en sospechosos. Esta comedia que contó con mucha publicidad no tuvo buenas críticas pero sí mucha aceptación a nivel audiencia, al punto que se convirtió en la película más vista de la plataforma, secundada por Escuadrón 6, con Ryan Reynolds, y Triple Frontera.

Tanto El Irlandés de Martin Scorsese como Los Dos Papas ocupan el cuarto y quinto lugar de esta lista. La que no llegó a figurar entre las diez más vistas fue el film de Noah BaumbachHistoria de un matrimonio”.

Los cinco últimos lugares de popularidad lo completan el thriller FracturaEl potro, lo mejor del amor -sobre el cantante cordobés-, Emboscada final, Durante la tormenta y La cita perfecta.

Top 10 de las series

La ficción más popular de 2019 fue la tercera parte de La Casa de Papel”. La nueva temporada fue esperada con mucha ansiedad por sus seguidores y, para sumarle expectativa, esta vez llegó con su toque argento, al tener entre sus protagonistas a Rodrigo de la Serna como un nuevo atracador.

La vida del jugador de fútbol Carlos Tévez relatada en la serie Apache ocupa el segundo lugar mientras que la tercera temporada de Stranger Things la sigue en el tercer puesto. La lista se completa con Sex Education -la serie inglesa sobre un chico con una madre especialista en sexualidad-, The Witcher -estrenada en diciembre-, la segunda temporada de la serie española Élite, seguida por uno de los estrenos de Netflix del año: Alta Mar.

Carlos Tevez y Balthazar Murillo

Los tres últimos lugares los ocupan la segunda temporada de You -estrenada hace unos días-, Arenas Movedizas la serie sueca que llegó en abril de 2019 y en el último lugar Inconcebible, sobre el caso de una adolescente que informa que fue violada y todo el proceso que debe atravesar luego de un hecho tan trágico.

Fuente

 

banner info universitaria

Prevencion DENGUE

coronavirus 360x360

banner contador

BOLETO ESCOLAR MARZO

 

 

   

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2