Llegó la segunda temporada de "Sabrina"

sabrina 1.jpg 1956802537

Netflix confirmó la llegada de la segunda temporada de "El mundo oscuro de Sabrina" para el viernes 5 de abril. Según se dio a conocer, esta mostrará a la protagonista -en la piel de Kiernan Shipka- en medio de un triángulo amoroso entre el brujo Nicholas Scratch y el tierno mortal, Harvey Kinkle.

Los nuevos capítulos se enfocarán en un costado más oscuro de la adolescente, quien se esforzará por aprender, conocerse en profundidad y lograr el equilibrio entre la mortal y la bruja que lleva dentro.

ESTE ES EL TRAILER: 

 

Justin será papá

Justin Bieber anunció que será papá. El cantante canadiense espera su primer hijo junto a su pareja, Hailey Baldwin.

La noticia fue difundida por el propio Yastin a través de Instagram, en donde compartió una foto de la primera ecografía.

justin papa

 

The Walking Dead: Rick ahora esta arrepentido de haberse ido

the walking dead rick grimes

La de Andrew Lincoln fue una de las caras principales de The Walking Dead por casi una década hasta que el actor inglés eligió bajarse de la tira de AMC a comienzos de la novena temporada.

 

Aunque la decisión de Lincoln debe haber sido considerada una y mil veces, parece ser que, después de ver algunos de los episodios posteriores a su salida, el oriundo de Londres se lamenta un poco por haberla tomado.

Así lo dio a conocer Norman Reedus, más conocido como Daryl Dixon en la ficción, quien en una entrevista con Entertainment Weekly dejó saber del arrepentimiento de su ex compañero de plató.

“Es gracioso porque hablé con Andy el otro día y me dijo ‘loco, creo que elegí el momento equivocado para dejar el show porque ahora es jodidamente bueno’, y yo le dije ‘sí, elegiste el momento equivocado'”, recordó Reedus entre risas.

 

Sebastián Yatra estrenó su nuevo video "Cristina", con TINI como protagonista

sebastian yatratini stoessel 600724

Sebastián Yatra estrenó el video de su nuevo corte, “Cristina”, que relata la historia de una famosa cantante (Tini Stoessel) y un joven (Sebastián) que no encaja en el estilo de vida de ella. Se trata de un adelanto de su segundo trabajo, Fantasía.
Fantasía estará compuesto por 12 canciones en las que se relatan 12 historias de amor con profundos mensajes de amor. El primer sencillo fue "Vuelve”, junto al cantante español Beret, seguido por “Un año,” su exitosa colaboración con Reik.

Yatrá contó cómo se prepara para su concierto en Buenos Aires: "El 6 de abril nos veremos en el Luna Park. Estoy muy emocionado. Habrá muchas sorpresas y voy a cantar algunos temas de mi segundo disco, Fantasía, en el que solo habrá baladas".

 

 

Todo lo que llega a Netflix en Abril

Netflix Abril 2019 4B

Series

El mundo oculto de Sabrina: Parte 2 (05/04/2019)

Un nuevo y escalofriante capítulo comienza cuando la platinada Sabrina se sumerge en el oscuro y audaz mundo de la brujería adolescente.

Tijuana (05/04/2019)

Un grupo de periodistas arriesga su vida para exponer la verdad sobre el asesinato a sangre fría de un político importante.

El Imperio romano: Calígula: El emperador loco (05/04/2019)

Las tropas y el pueblo lo amaban, pero la crueldad, la depravación y el desenfreno con que gobernó Roma convirtieron a Calígula en una figura infame.

You vs. Wild (10/04/2019)

En esta serie interactiva de aventuras, Bear Grylls les pide a los espectadores que tomen importantes decisiones de supervivencia en los lugares más hostiles de la Tierra.

The Protector: Temporada 2 (26/04/2019)

Tras enterarse de su conexión con la orden secreta que protege la ciudad de Estambul, Hakan obtiene el poder del Protector. ¿Pero el amor es más fuerte?

Arenas movedizas (05/04/2019)

Una tragedia en una escuela de Estocolmo. Una chica acusada de asesinato. Basada en la exitosa novela.

¡Samantha!: Temporada 2 (19/04/2019)

Samantha trata de olvidar sus caprichos infantiles para convertirse en una mejor actriz y madre, pero su suegra y sus excompañeros de banda no le hacen la vida fácil.

Cuckoo: Temporada 5 (19/04/2019)

Ken descubre que tiene una media hermana casada con un multimillonario. Pero, ahora que su marido está en prisión, se ve forzada a dejar atrás su estilo de vida.

Marvel - Cloak & Dagger: Temporada 1 (01/04/2019)

Años después de una explosión en una plataforma petrolera, un estafador con un cuchillo y un chico de escuela privada unen sus superpoderes para luchar contra el caos.

The Walking Dead: Temporada 8 (14/04/2019)

Negan insiste en sembrar el terror mientras Rick y sus aliados planean emprender una guerra para acabar con los Salvadores.

Legion: Temporada 2 (04/04/2019)

En la búsqueda del rey Sombra, David se une a nuevos aliados, viaja a través del espacio-tiempo y lucha con sus demonios internos que podrían causar una catástrofe.

Blindspot: Temporada 3 (26/04/2019)

Jane y Kurt comienzan una nueva vida juntos, pero su felicidad se ve interrumpida: la cabeza de ella ahora tiene precio y hay nuevos tatuajes en su cuerpo.

Liga de la Justicia y Jóvenes Titanes: Unión en acción (12/04/2019)

Una pelea entre los Titanes y la Liga de la Justicia se amplía a una guerra total entre superhéroes, y el destino de la Tierra está en juego. ¿En dónde queda Raven?

Chambers (Disponible en Abril)

Una chica consumida por el misterio detrás del corazón que le salvó la vida empieza a mostrar los rasgos más siniestros de su donante.

Películas

Tienda de unicornios (05/04/2019)

Tras abandonar la escuela de arte y aceptar un trabajo de oficina monótono, una pintora fantasiosa tiene la oportunidad de cumplir su sueño de adoptar un unicornio.

Someone Great: Alguien extraordinario (19/04/2019)

Tras una ruptura que la sorprende, Jenny se prepara para un nuevo comienzo y una aventura inolvidable con sus mejores amigas.

El silencio (12/04/2019)

En este thriller pos apocalíptico de terror, una familia debe sobrevivir a unas criaturas asesinas que se guían por los sonidos para cazar.

Una tierra imaginada (12/04/2019)

Un policía de Singapur investiga la desaparición de un inmigrante chino que trabaja en la construcción y que pasa las noches en vela jugando a un misterioso videojuego.

La cita perfecta (12/04/2019)

¿Sin pareja? ¡No busques más! Con su nueva una app de citas, él se hace pasar por el novio perfecto... y, de paso, junta dinero para la universidad. Con Noah Centineo.

Enemigo de todos (01/04/2019)

Dos hermanos desesperados salen a robar bancos para salvar la granja familiar con dos rangers pisándoles los talones.

Jack Reacher: Sin regreso (14/04/2019)

Cuando se entera de que han acusado de traición a su amiga, Jack Reacher sospecha que es víctima de una conspiración gubernamental y pronto huye con ella.

Snowden (01/04/2019)

Thriller atrapante que cuenta el paso de Edward Snowden por el ejército hasta convertirse en el analista de la CIA que reveló programas de vigilancia masiva de EE. UU.

Life: Vida inteligente (17/04/2019)

El hallazgo de un organismo unicelular en una muestra tomada en Marte es motivo de alegría... hasta que la forma de vida empieza a demostrar signos de inteligencia.

Poseidón (01/04/2019)

Un maremoto tumbó el barco donde festejaban Año Nuevo. Ahora solo luchan por sobrevivir.

Milagros del cielo (01/04/2019)

Una mujer cuya hija sufre una enfermedad incurable ruega por un milagro. Un accidente podría ser la respuesta a sus plegarias.

Triple 9 (01/04/2019)

Un grupo corrupto de policías de Atlanta, chantajeado por la mafia rusa, planea un golpe criminal imposible que desencadena una cadena de violencia.

Mi mejor amigo (01/04/2019)

La familia de Lorenzo recibe en su casa al complicado hijo de unos amigos que no se pueden hacer cargo de él. Y nace una amistad muy singular.

ALEJANDRO MAGNO (01/04/2019)

Alejandro III de Macedonia, un joven ambicioso, astuto y brillante, se eleva de príncipe inexperto a soberano, general e invicto conquistador de imperios.

Mi nombre es Doris (15/04/2019)

Después de la muerte de su madre, una modesta sexagenaria se inscribe en un seminario de autoayuda, donde aprenderá a abrirse y a encontrar el amor.

Documentales y especiales

Kevin Hart: Irresponsible (02/04/2019)

De tropiezos conyugales a emociones peligrosas en Aspen, Kevin Hart convierte sus desventuras en carcajadas en este nuevo especial de stand up.

Nuestro planeta (05/04/2019)

Esta serie del creador de Planeta Tierra logra que los espectadores viajen como nunca antes a través de algunos de los hábitats más increíbles de la naturaleza.

Ricardo Quevedo: Los amargados somos más (03/04/2019)

Esperas eternas en el tráfico. Conflictos de pareja. Llamadas bajo los efectos del alcohol. Con Ricardo Quevedo, las pequeñas tragedias de la vida solo provocan risas.

Liss Pereira: Reteniendo líquidos (10/04/2019)

Liss Pereira comparte verdades muy incómodas sobre la mentira, los calzones feos, las partes privadas y las relaciones modernas.

Brené Brown: La llamada de la valentía (19/04/2019)

En este documental inspirador, Brené Brown nos enseña que nuestra valentía reside en proteger nuestro corazón contra la evaluación constante, especialmente la propia.

¿Por qué no te vas?... Con Tim Robinson (23/04/2019)

En este nuevo programa de sketches, Tim Robinson y sus invitados pasan cada segmento llevando a alguien hasta el punto de necesitar (o desear desesperadamente) irse.

I am Maris (01/04/2019)

A través de sus propias palabras y su arte, una joven detalla el poder curativo del yoga en su lucha contra las enfermedades mentales y su camino a la autoaceptación.

Niños y familia

Supermonstruos: Una amistad con mucha garra (16/04/2019)

La primera noche de primavera, los supermonstruos y sus familias se dedican a comer y divertirse en el parque. ¡Y a jugar con sus adorables mascotas!

She-Ra y las princesas del poder: Temporada 2 (26/04/2019)

En esta recreación de la serie de los ochenta, la Alianza de las Princesas protege el bosque helado de los hordianos y viaja a un pueblo que pareciera estar embrujado.

Spirit: Cabalgando libre: Temporada 8 (05/04/2019)

Una nueva temporada repleta de aventuras, bienvenidas, sabotajes e infinitas posibilidades. Lucky es imparable. ¡A cabalgar!

Pinky Malinky: Parte 2 (22/04/2019)

Expertos documentalistas cuentan las aventuras de Pinky Malinky, la salchicha que hace una promesa imposible en su intento por convertirse en la mascota de la escuela.

Trolls: ¡No pierdas el ritmo!: Temporada 6 (09/04/2019)

¡La fiesta está empezando! En esta temporada, las cosas dan un giro inesperado en Villa Troll. ¿Quieres jugar a los congelados? ¡No pierdas el ritmo!

Descendientes 2 (01/04/2019)

Las presiones de la realeza pesan sobre ella, así que Mal regresa a la Isla de los Perdidos, donde una formidable rival está gestando un plan malvado.

El pequeño Bheem (12/04/2019)

La ilimitada curiosidad de un pequeño y su increíble fuerza hacen que viva muchas aventuras en su pueblito de la India.

Barbie: Aventuras en la casa de los sueños: Temporada 2 (15/04/2019)

Barbie y sus amigos tienen una vida de ensueño, ya sea en la playa, horneando galletas o atrapados en un desafío de escape.

Barbie: Aventuras en la casa de los sueños: Temporada 3 (15/05/2019)

Barbie se pone en marcha con sus amigos para ir a la playa, visitar a su tía en Wisconsin y asistir a un congreso de sirenas.

Anime

Ingress: The Animation (30/04/2019)

Tras el descubrimiento científico de una misteriosa sustancia que puede influenciar la mente humana, dos facciones luchan por controlar su increíble poder.

ULTRAMAN (01/04/2019)

Los alienígenas vuelven a amenazar la Tierra y el joven Shinjiro debe ponerse el traje metálico para convertirse en Ultraman, como hizo su padre antes que él.

BAKI: Parte 2 (30/04/2019)

El convicto y cazarrecompensas Biscuit Oliva debe viajar a Tokio para capturar a los prisioneros prófugos y evitar que continúen desatando el caos.

Rilakkuma y Kaoru (19/04/2019)

Kaoru ahora comparte su hogar con un oso de peluche que ama no hacer nada en todo el día, ¡pero es imposible odiarlo!

La chica que saltaba a través del tiempo (01/04/2019)

Anime que sigue los pasos aventureros de una estudiante aparentemente normal que tiene el don de viajar al pasado.

Llega la nueva temporada de "Vikingos"

vikings

La espera de los abonados a Netflix por lo nuevo de Vikingos ya casi termina. De acuerdo con lo publicado por la plataforma de streaming, la segunda parte de la quinta temporada llegará el 15 de marzo a su catálogo.

A partir de esa fecha los fanáticos que no la vieron en otras plataformas sabrán cómo continúa la sangrienta lucha entre sus rudos protagonistas en esta última parte de la quinta temporada. De hecho, veremos que pasó con Lagertha, que no se supo nada de ella durante varios episodios.

De igual modo, la sexta y última temporada de esta ficción nórdica llegará antes de lo pensado.

Netflix hará una serie de ‘Cien años de soledad’

netfflix garcia marquez

Si algo le faltaba a Cien años de soledad, la obra más famosa del Nobel Gabriel García Márquez (1928-2014) era que Netflix hiciera una serie con la novela. 

Tentando por Hollywood durante años, el escritor colombiano nunca aceptó que su obra cumbre pasara a la pantalla. Pero Netflix lo logró, al comprar los derechos de una las novelas más importantes del siglo XX.

Para llevar a la pantalla la obra del colombiano, Netflix contará con un equipo de lujo: Gonzalo y Rodrigo García Márquez, hijos de quien fuera premio Nobel de Literatura, serán productores ejecutivos de la serie.

En una entrevista con el diario El Tiempo, de Bogotá, uno de los hijos del escritor, Rodrigo García Barcha, confirmó la noticia y dio detalles. García Bacha aseguró que el proyecto para adaptar la novela está en proceso y que la serie podría estrenarse en 2020 en esa plataforma.

 

Se viene la serie de "Prohibido pasar, Hércules Vigila"

hercules vigilaprohibido

La recordada película “Prohibido pasar: Hércules vigila”, volverá en formato serie con gran parte de los actores originales que participaron en los años 90’s.

El director David Mickey Evans confirmó que la serie será la continuación de la película y contará la historia de los protagonistas ya adultos.

También confirmaron que se filmarán dos temporadas para alguna plataforma de streaming y que estaría confirmado la actuación de los protagonistas de la película: Tom Guiry, Mike Vitar, Art LaFleur y Patrick Renna.

El clásico infantil de 1993 estaba ambientada en la década de los 70 y contaba la historia de un grupo de chicos fanáticos del béisbol que le hacían frente a un perro “devorador de niños”.

Te acordás?

¿Selena Gomez y Zac Efron estan saliendo?

selenayzacefronsaliendi 1.jpg 1956802537

Hace algunos días se viene rumoreando que Selena Gomez y Zac Efron podrían estar saliendo. Todo comenzó con un momento en Instagram: el pasado 7 de febrero, el actor empezó a seguirla en la red social y sus fans se volvieron loquitos.

A pesar de que el follow no fue retribuido (entre las 52 cuentas que ella sigue no se encuentra la de Zac), parece que el sueño de los seguidores se hizo realidad: las ex estrellas de Disney serían más que amigos.

Al menos así lo confirma en exclusiva el medio norteamericano RadarOnline al tiempo que cita fuentes allegadas a la posible pareja: "Definitivamente hay una atracción entre ellos", sostiene una de ellas.

"Muchas personas creen que su química es una receta para el desastre. Ambos tienden a descarrilarse cuando no siguen una vida totalmente enfocada, híper reglamentada y con un equipo de ayudantes que los mantiene por el buen camino", afirma otra de las fuentes al sitio mencionado. 

A pesar de eso, parece que Selena y Zac "están disfrutando el hecho de haberse reconectado".

¿Coincidencia?

Por otro lado, una fan descubrió que existe una coincidencia entre una rosa roja que compartió el actor en su Instagram el 14 de febrero y otra que la cantante filmó brevemente en un video que publicó sobre las grabaciones en el estudio.

Mirá:

 

 

 

rosa.jpg 77675187

Supercampeones llega a Netflix

super campeones netflix 1

Quienes crecieron con personajes como Oliver Atom, Steve Hyuga, Benji Price, Roberto Zedinho, mantienen la esperanza de ver de nuevo una de sus series favoritas.

La serie ‘Captain Tsubasa’ se hizo famosa en Latinoamérica en la década de los 90’s y alcanzó los 2000 bajo el nombre de los Súpercampeones, contando la historia de un pequeño que soñaba con llegar a lo más alto del fútbol en Japón.

La historia continúa y esta vez será Netflix la plataforma encargad de traer a la pantalla chica la vida de Oliver con una nueva temporada llamada “Los Supercampeones: El Camino a un Sueño”.

Esta vez la serie retoma el recorrido de Oliver y Steve Hyuga, ambos tratando de destacarse en el fútbol europeo, esto después de haber jugado el Mundial de Corea – Japón 2002.

 

banner whatsapp mensaje

banner info universitaria

banner tatoo

 

 

  @inthemixradiofm  

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2