logo itm 2020 v2

 


¿ANYA TAYLOR-JOY CERCA DE MARVEL Y SONY?

anya taylor joy

El universo compartido entre Marvel Sony se pone cada vez más ambicioso. Tras los estrenos de Venom: Let There be Carnage y Spider-Man: No Way Home, las cuales anticiparon el futuro cruce entre Tom Holland y Tom Hardy como sus respectivos personajes, se viene el debut de Morbius y muchos otros proyectos. Entre ellos, Black Cat, y parece que hay una protagonista en mente.

Según el portal Giant Freakin Robot (vía Tomatazos)Anya Taylor-Joy sería la gran candidata para convertirse en Felicia Hardy, un personaje que apareció por primera vez en 1979 en The Amazing Spider-Man #194, creada por Marv Wolfman Walter Hardy. Esto sería en un film individual centrado íntegramente en ella, que seguramente se integrará al universo construido por las compañías.

La actriz ya tuvo un acercamiento a Marvel de la mano de X-Men con The New Mutants, película que sufrió varias modificaciones a causa de la compra de Fox por parte de Disney. De momento, no se sabe qué sucederá con las historias de los mutantes dentro del MCU, pero si fueran a comenzar desde cero, no habría inconveniente en que Anya tenga un nuevo papel.

banner redes sociales

 

banner whatsapp

banner ganadores

banner contador acosta

EC SAPEM ESQUIU

LA FORTALEZA

GOBIERNO QUEREMOS COMPRAR

banner zoom noviembre 2020

caja de creditos 36 años

banner coloresantos

banner youtube


   

logo footer v2