logo itm 2020 v2

 


Quiénes son los hijos de Franco Reyes y Sarita Elizondo en “Pasión de Gavilanes 2″

hijos pasion de g

“Pasión de Gavilanes” está por llegar a las pantallas de Telemundo con Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, que reinterpretarán a los hermanos Reyes y a las hermanas Elizondo en la segunda temporada. Sin embargo, no serán los únicos protagonistas.

Las parejas estarán cada uno con sus hijos. Sarita y Franco serán padres de dos jóvenes: Gaby y Andrés Reyes Elizondo, interpretados por la actriz cubana Yare Santana y el actor y cantante colombiano Jerónimo Cantillo.

¿Quién es Yare Santana? (Gaby Reyes Elizondo)

Yare Santana nació el 11 de mayo de 1993 en Cuba y apareció en la pantalla por primera vez en “Cuando el amor no alcanza”, interpretando a Laritza, una joven con problemas familiares muy fuertes y una rebeldía a flor de piel.

Luego, viajó a México para ser parte de “El dragón: El regreso de un guerrero”, “Como caído del cielo”, “La reina soy yo” y “Se rentan cuartos”.

Jerónimo Cantillo (Andrés Reyes Elizondo)

Jerónimo Cantillo, será Andrés Reyes Elizondo en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, nació el 4 de septiembre de 1993 en Valledupar, Colombia, es hijo de Milciades Cantillo Costa, un excongresista y líder político y de Romualda Saumeth, exfiscal de distrito y hermano del también actor y cantante Milciades Cantillo.

Castillo es actor, cantante, productor musical y guitarrista. Apareció por primera vez en la serie Caracol Television, “Los Morales”.

Después, dio vida a Aníbal Velásquez Hurtado, en la miniserie de Telecaribe, “Aníbal Sensación Velásquez” (2018), a Leandro Cárdenas en “Tormenta de amor” (2019), a Yeison Vergara en “Verdad oculta” (2020) y será Dixon en la serie de Netflix “Rebelde” (2022).

¿Cómo será la segunda parte de Pasión de Gavilanes?

Según la sinopsis oficial que publicó Telemundo “Pasión de Gavilanes 2″ , los hermanos reyes y hermanas Elizondo tendrán nuevos desafíos que ponen en peligro la familia. Un inesperado asesinato de un profesor que sorprende a la familia debido a que señalaran a los hijos de las parejas.

 

banner redes sociales

 

banner whatsapp

banner ganadores

banner contador acosta

EC SAPEM ESQUIU

LA FORTALEZA

GOBIERNO QUEREMOS COMPRAR

banner zoom noviembre 2020

caja de creditos 36 años

banner coloresantos

banner youtube


   

logo footer v2