banner whatsapp horizontal

Ya la viste? Chernobyl es la serie del momento

Chernobyl Fuente Capital Gaming

Chernobyl narra los hechos ocurridos en abril de 1986 en la central nuclear de Pripyat (Ucrania), entonces de la Unión Soviética. Un simulacro fallido por culpa de problemas en el reactor, errores humanos y decisiones frustrantes hicieron que Europa viviera la peor catástrofe nuclear de su historia.

Después de miles de muertes, el territorio que rodea la central fue desalojado y a día de hoy sigue deshabitado por cuestiones de salud pública. Lo estimulante de esta propuesta es que no está creada desde el morbo, la manipulación emocional o la falta de lealtad hacia los hechos.

El guionista Craig Mazin se distancia de las tramas personales para contar los hechos con una mirada casi documental. Esto no rebaja la humanidad sino más bien todo lo contrario: al percibirse el desastre como real, el puñetazo es más bestia y simples visitas al reactor se convierten en instantes de terror con la simple verdad. Las localizaciones, la fotografía, el vestuario, los peinados: todo va a una para sentirte en territorio soviético y en mitad de la población civil y de los estúpidos que permitieron que Chernobyl fuera la catástrofe que fue.

Chernobyl es la miniserie del momento. Por ahora lleva una nota media de 9,6 en IMDB, ya ha superado Breaking bad y Juego de tronos... y sólo ha emitido tres episodios.

 

Fuente: https://www.lavanguardia.com

 

banner info universitaria

banner contador

banner dias de ensueño nuevo monto

 

 

  @inthemixradiofm  

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2