Confirmado: Dark tendrá tercera temporada

Dark Segunda Temporada T2 Todo lo que sabemos 1024x600

La noticia fue confirmada a The Hollywood Reporter por los mismos creadores, Jantje Friese y Baran bo Odar, que además confirmaron que la serie responderá todas las preguntas sin responder. 

“Ofreceremos respuestas a las preguntas que nuestros espectadores han estado preguntando y ayudaremos a desenredar la historia a través del tiempo. Será difícil para nosotros alejarnos de esos personajes a los que nos hemos encariñado, pero el inicio es el final, y el final es el inicio”.

 Los realizadores aseguraron que ya habían pensado en Dark como una serie con tres temporadas.

Las declaraciones igualmente dejaron más preguntas y unas cuantas preocupaciones: el hecho de decir que el final es el inicio y viceversa, podría significar que el final será una paradoja.

Teniendo en cuenta la temática de viajes en el tiempo y eventos ocurriendo al mismo tiempo en dos puntos distintos de la historia, sería un desenlace naturales que la historia desemboque en una paradoja.

Esto quiere decir lisa y llanamente que el final podría terminar con el primer episodio, haciendo que el final sea el inicio y el inicio sea el final.

Es un recurso arriesgado y difícil de lograr que seguramente dividirá las aguas: puede ser considerado una genialidad o un mamarracho. 

 

banner whatsapp mensaje

banner info universitaria

 

 

  @inthemixradiofm  

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2