banner whatsapp horizontal

Lanzaron la temporada 10 de The Walking Dead

walking

No hay muertes en el primer capítulo de la décima temporada de The Walking Dead, que se estrenó ayer por Fox Premium Series y hoy se verá en Fox Channel. ¿Extraño? No obstante, suceden hechos clave en el episodio que no por nada se titula "Los límites que cruzamos".

La caída de un satélite de comunicaciones en pleno bosque origina un incendio voraz al que se le suma el ataque de una horda de Caminantes. Además, el encuentro de una máscara de carne humana en la comunidad de "los chicos buenos" hace tambalear los códigos a los que se aferran quienes quieren vivir en paz, pues lo que parece una nueva amenaza de Los Susurradores vuelve a originar desconfianza y miedo.

La barbarie parece latente, es una brasa oculta que espera salir de su rincón oscuro para destruir todo. Así se plantean muchas preguntas. ¿Los Susurradores buscarán ya mismo su revancha? ¿Los buenos se cansarán de serlo? ¿El legado de "el perdón" y "el no matar" que quiso dejar el desaparecido sheriff Rick Grimes, al honrar a su hijo, quedará en la nada?

La primera parte de la décima temporada de The Walking Dead, compuesta por 8 episodios, se puede ver todos los domingos a las 22.30 en FOX Premium Series y los lunes en FOX Channel. Además, las 9 temporadas anteriores de la historia basada en los cómics de Robert Kirkman ya se encuentran disponibles para revivir bajo demanda con la suscripción a FOX Premium en la App de FOX.

 

banner info universitaria

banner contador

banner dias de ensueño nuevo monto

 

 

  @inthemixradiofm  

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2