logo itm 2020 v2

 


Matt Groening reveló por qué Homero y Krusty son iguales

homer krusty

La insólita explicación causó un gran revuelo y se hizo viral estos días y despejó todas las dudas que había sobre el tema. En una entrevista para “Entertainment Weekly” le preguntaron sobre la similitud entre las caricaturas de Homero Simpson y el payaso Krusty y Matt Groening explicó el motivo.

La idea original detrás de Krusty, el payaso, era que fuera Homero disfrazado, aunque Homero no sea respetado por su hijo, que sí adora a Krusty. Si mirás a Krusty, es simplemente Homero con el pelo extendido y un mechón en la cabeza”.

Pero esta idea no parecía ser fácil de llevar a la práctica y el dibujante agregó: “Estábamos tan ajetreados al comienzo de la serie que pensé ‘oh, esto es demasiado complicado’, así que simplemente lo descartamos. Pero cuando miro a Krusty, pienso ‘sí, ese es Homero‘”.

Como es su costumbre, tomó este hecho con humor y siempre dando un guiño al espectador y a sus creaciones, usó este tema en un capítulo de la temporada 6, cuando Homero se anota en la escuela de payasos de Krusty y allí se disfraza como él provocando la persecución de la mafia ya que lo confunden con el verdadero payaso, quien mantenía una deuda con ellos.

banner redes sociales

 

banner whatsapp

banner ganadores

BANNER GOBIERNO CORONAVIRUS

banner meeting point

BANNER GOBIERNO CORONAVIRUS TELEFONOS

banner contador acosta

banner zoom peluqueria3

BANNER GOBIERNO RENTAS MORATORIA

banner youtube


   

logo footer v2