¿Selena Gomez y Zac Efron estan saliendo?

selenayzacefronsaliendi 1.jpg 1956802537

Hace algunos días se viene rumoreando que Selena Gomez y Zac Efron podrían estar saliendo. Todo comenzó con un momento en Instagram: el pasado 7 de febrero, el actor empezó a seguirla en la red social y sus fans se volvieron loquitos.

A pesar de que el follow no fue retribuido (entre las 52 cuentas que ella sigue no se encuentra la de Zac), parece que el sueño de los seguidores se hizo realidad: las ex estrellas de Disney serían más que amigos.

Al menos así lo confirma en exclusiva el medio norteamericano RadarOnline al tiempo que cita fuentes allegadas a la posible pareja: "Definitivamente hay una atracción entre ellos", sostiene una de ellas.

"Muchas personas creen que su química es una receta para el desastre. Ambos tienden a descarrilarse cuando no siguen una vida totalmente enfocada, híper reglamentada y con un equipo de ayudantes que los mantiene por el buen camino", afirma otra de las fuentes al sitio mencionado. 

A pesar de eso, parece que Selena y Zac "están disfrutando el hecho de haberse reconectado".

¿Coincidencia?

Por otro lado, una fan descubrió que existe una coincidencia entre una rosa roja que compartió el actor en su Instagram el 14 de febrero y otra que la cantante filmó brevemente en un video que publicó sobre las grabaciones en el estudio.

Mirá:

 

 

 

rosa.jpg 77675187

 

banner whatsapp mensaje

banner info universitaria

 

 

  @inthemixradiofm  

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2